La cantante Jennifer Lopez ya ha cortado todos los vínculos que, hasta hace bien poco, le unían a su ex prometido Alex Rodriguez; y el último de ellos ha tenido lugar en la esfera virtual; a la vista de todos sus seguidores. Y es que la diva de Bronx ha dejado de seguir al deportista retirado en su cuenta de Instagram y; asimismo, ha borrado todas las fotos que tenía de él en su perfil de la plataforma.
De esta manera, la artista ha escenificado en las redes sociales el cierre de una etapa muy señalada de su trayectoria amorosa; que comenzó con un discreto romance a principios de 2017 y se vio seguido del anuncio; a bombo y platillo y gracias a una portada de Vanity Fair, de un compromiso matrimonial finalmente fallido.
Sigue leyendo: Jake Gyllenhaal asegura que para él no es importante bañarse
La pareja tuvo que posponer la fecha del enlace en dos ocasiones y justo después del segundo aplazamiento empezaron a surgir los primeros rumores sobre una supuesta crisis en su historia de amor.
Aunque ellos lo negaron en un primer momento, al final la relación se extinguió sin que ninguno de ellos diera demasiadas explicaciones sobre los factores que habían contribuido a su deterioro. Sólo unas semanas más tarde, Jennifer Lopez comenzó una ilusionante segunda etapa en su romance con Ben Affleck; con quien ya mantuvo una mediática relación entre los años 2002 y 2004.
Sigue leyendo: La muestra de que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar pensando en mudarse juntos
Pese al borrón y cuenta nueva que ha exhibido Jennifer Lopez en el plano digital, al tiempo que sigue buscando casa junto a su nuevo amor en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills, según informa el portal de noticias TMZ; el que fuera jugador de los Yankees de Nueva York ha preferido no pagar a su ex prometida con la misma moneda.
De momento, él sigue siendo uno de sus seguidores de Instagram y conserva todas esas imágenes que documentaron los episodios más destacados de su extinta historia de amor.