Hace unas horas la modelo Nadia Ferreira ha hecho público su compromiso con Marc Anthony a través de Instagram con una fotografía en la que aparecen sus manos entrelazadas para mostrar el impresionante anillo que le ha entregado el cantante.
Su boda será la primera para ella y la cuarta para él, que ha estado casado anteriormente por este orden con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.
Mira esto: Balenciaga vende zapatos deportivos destruidos por US$ 1.850
Aunque no muchos se han dado cuenta, su segunda esposa se ha colado en el anuncio de sus planes para pasar de nuevo por el altar porque en la imagen que ha compartido Nadia se puede ver el tatuaje en forma de banda que Marc tiene en el dedo anular izquierdo, que se hizo cuando contrajo matrimonio con la diva del Bronx en el 2004. En su momento también lució el nombre de Jennifer en la muñeca, pero eventualmente lo cubrió con otro diseño cuando se separaron.
Curiosamente su prometida y su primera esposa también tienen algo en común: Dayanara ganó el certamen de Miss Universo en 1993 y Nadia quedó primera finalista en el concurso del año pasado. Hace unas semanas se rumoró que podría hacerse con el título porque se creía que la actual reina, Harnaaz Sandhu, estaba embarazada, algo que le haría perder automáticamente la corona, pero finalmente esta última desmintió que así fuera explicando que tenía problemas de retención de líquidos debido a sus intolerancias alimentarias.