Después de la fuerte exposición que Johnny Depp tuvo al enfrentar en un juicio a su ex Amber Heard, sin perder detalle, seguimos la transmisión de todo lo que sucedía, anhelando que se impartiera justicia en este polémico caso.
Durante el juicio, una mujer que llamó no solo nuestra atención, sino la de todos los reflectores, fue la brillante abogada del equipo de defensa del actor de 59 años, Camille Vasquez, de quien en más de una ocasión llegamos a sospechar que podía existir un interés romántico entre ella y su defendido.
Pero al parecer estábamos equivocadas, pues se ha dado a conocer que la mujer que se robó el corazón de la estrella de Sombras tenebrosas sí es abogada, pero se trata de Joelle Rich, la defensora británica que lo representó en el Reino Unido cuando Depp presentó una demanda por difamación contra el diario The Sun.
Mira esto: ¿Cómo se verían hoy Lady Di, Freddie Mercury, John Lennon o Kurt Cobain si estuvieran vivos?
Aunque en aquella ocasión Johnny resultó perdedor, nadie sospecharía que lo que saldría victorioso sería el amor de quien fue su abogada, pues se rumora que Rich estaba casada cuando conoció al protagonista de la saga de Piratas del Caribe. Sin embargo, comentan que después se separó de su esposo, iniciando luego los trámites de divorcio del padre de sus hijos.
En algo que los medios informativos no se ponen de acuerdo es que si la relación que el actor ha iniciado con Rich es formal o no, ya que algunos medios de comunicación aseguran que según sus fuentes “van muy en serio”, mientras que otros, como People, afirman que su informante les dice que no es así.
Están saliendo, pero no es serio.
Como siempre, será el tiempo el encargado de darnos la respuesta y saber si Johnny Depp logró o no rehacer su vida en pareja.