Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Justin Timberlake y su esposa cuentan la traumática experiencia del parto de su hijo, ellos querían que fuera en casa

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, por lo que decidieron aprovechar el gran alcance mediático que tienen, para hablar sobre una de las experiencias más traumáticas que vivieron juntos y poder ayudar a quienes estén atravesando una situación parecida.

En el libro, The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Month of Parenhood, de Connie Simpson, la «niñera de las estrellas» de Hollywood, cuentan lo sucedido.

«Nuestra historia con Nanny Connie empezó el día en el que trajimos a nuestro hijo del hospital. Puede sonar como una declaración normal por parte de dos personas que acaban de ser padres, excepto por el hecho de que nuestro plan para el parto fue de todo menos normal», afirman.

«Tuvimos dos parteras, una dula, una clase de meditación durante el nacimiento, una tonelada de libros hippies sobre bebés, y una adorable casa en Hollywood Hills que convertimos en un lugar de entrenamiento para el parto que llamábamos El Octágono. Así que, no fue exactamente normal» continúa el fragmento.

Pero lo que ocurrió, fue que el nacimiento de Silas, el primer hijo de ambos, no salió exactamente como lo planearon y la actriz tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

«Cuando todos nuestros planes se desmoronaron, y el nacimiento sereno y natural que soñamos terminó con un traslado al hospital y una cesárea de emergencia, volvimos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente impactados», explica la pareja

«Yo estaba obsesionada con todo orgánico, libre de tóxicos, natural y homeopático para nuestro hijo, quien llegó a este mundo en una sala de operación a través de una incisión. Era una dictadora, ¡enloqueciéndome a mí y a mi esposo!» confiesa Biel.

Pero aunque el nacimiento de Silas no fue como la famosa pareja lo planificó, afortunadamente el bebé nació sin complicaciones el 8 de abril del año 2015 y ellos pudieron contar su historia, para ayudar a concientizar sobre los riesgos que pueden existir cuando se toma la decisión de realizar el parto en una casa.

Salir de la versión móvil