La pareja real fue primero recibida por el presidente Francois Hollande en el Palacio del Elíseo. Luego, la agenda continuó con una cena de gala en la embajada británica que contó con la presencia de celebrities francesas. Uno de los invitados fueron los actores Audrey Tautou y Jean Reno.
Allí Kate se lució con un vestido celeste pálido de la diseñadora británica Jenny Packham.Como siempre, la Duquesa optó por un look elegante pero no pretencioso. De hecho, suavizó el importante trabajo de bordado del traje con un sencillo peinado recogido.
Tras rumores de infidelidad
La pareja llega en un mediático momento, donde William está siendo acusado de haberle sido infiel a Kate con la modelo Sophie Taylor. La chica es muy conocida por sus sensuales fotos.
Todo comenzó cuando se filtró un video del príncipe en el centro nocturno Verbier en Suiza donde aparece William bailando con mucho entusiasmo.
Posteriormente, se revelaron fotos en las que se le ve junto a un grupo de amigos en los Alpes, donde también se encontraba Taylor, con quien parece haber entablado una cercana amistad.
A pesar de las especulaciones, William y Kate llegaron a Paris, y por supuesto, fue la duquesa de Cambridge quien se robó todas las miradas.