Kate Moss subió al estrado en Depp vs. Heard el miércoles… y contó directamente una historia radicalmente diferente de la que Amber Heard le contó al jurado.
Kate y Johnny Depp eran pareja a mediados de los 90, y Amber había dicho en el estrado… estaba en una escalera con Johnny y afirmó que Johnny la golpeó, y dice que inmediatamente pensó en un incidente que se rumoreaba entre Johnny y Kate por lo que sintió que sabía lo que venía y se volvió hacia él.
Amber estaba insinuando que Johnny se había vuelto violento con Kate, pero hoy, en refutación, el abogado de Johnny llamó a Kate, quien testificó por video… ella está en el Reino Unido.
¿Conoces el por qué Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard? ¡Entérate aquí!
Kate contó un incidente cuando ella y Johnny estaban en un hotel. Él salió primero de la habitación y ella lo siguió. Kate dijo que estaba lloviendo y se resbaló por las escaleras, lastimándose la espalda. Ella dice que lloró de dolor y Johnny regresó corriendo, la llevó dentro de la habitación del hotel y buscó su atención médica.
Kate testificó… Johnny nunca tuvo contacto físico con ella… no la empujó ni la agredió de otra manera. Kate dice que fue un accidente y que Johnny estaba allí listo para ayudarla.
El testimonio de la supermodelo respalda exactamente lo que Amber finalmente admitió durante el contrainterrogatorio… que Johnny golpeando a Kate no era más que un «rumor vago», y resultó ser falso, que ella había escuchado una vez.
Retomado de TMZ