Fue en la boda de su hermana Pippa Middleton donde Kate, la duquesa de Cambridge se vio en la necesidad de llamarle la atención a su hijo mayor. ¿Pero, qué hizo el pequeño?
Y es que apenas cometemos un error o no nos comportamos de manera adecuada, de inmediato nuestra madre sale al paso a regañarnos. Es su deber hacernos entender las cosas que hicimos o estamos haciendo mal. ¿Cuántas veces no nos paso de pequeños?
Todos lo hemos pasado alguna vez en la vida. Y ni siquiera un príncipe se salva. El pequeño George puede ser muy importante y ser parte de la familia real más famosa. Sin embargo, nada de eso lo salva del regaño de su mamá, Kate Middleton.
Recientemente la hermana de Kate, Pippa, contrajo matrimonio en una boda de ensueño y los príncipes George y Charlotte cumplieron la labor de ser pajes de la ceremonia. Pero algo salió mal, pues Kate se llevó a ambos hermanitos hacia un costado porque, al parecer, el príncipe George estaba teniendo una rabieta que Kate no dudó en controlar con un regaño. Un regaño real.
Veamos cómo fue…