A 7 meses de haber dado a luz a su primera hija, la bellísima cantante estadounidense Katy Perry; deslumbró con su figura al posar en un ceñido y revelador vestido de cuero, con el que se convirtió en toda una mamá rockera moderna.
Mira esto: Gemidos, gritos y ruidos… Una invitación al sexo sin tabúes
Katy Perry se convirtió en blanco de elogios y piropos, pues a pesar que desde que nació su bebé, Daisy Dove Bloom, como toda mamá, se ha inclinado por la comodidad; luciendo en muchas ocasiones túnicas, vestidos holgados, y monos relajados, que le brinden confort mientras desempeña su papel de madre.
Sin embargo, durante la más reciente emisión de American Idol, del que es jueza; la prometida del actor británico Orlando Bloom elevo la temperatura con un peculiar outfit digno de admirar. Se trata de un vestido ceñido de cuero con corte entubado con el que presumió sus encantos.
Sigue leyendo: Laura Flores presume su abdomen marcado en bañador a sus 57
Katy Perry combino su atinado y moderno atuendo con unas sandalias de tiras color negras; y le aporto el toque rockero y rebelde con varias cadenas de eslabones plateados que complementaron su estilo. En esta ocasión; la también empresaria lucio su melena suelta y con ondas desenfadadas y un maquillaje en tonos rosados y nudes que resaltaron sus grandes ojos azules.
Con el carisma que la caracteriza, la guapísima intérprete de éxitos como Roar, I kissed a Girl y Dark House posó en el baño de American Idol, parada sobre la taza, pero eso sí; sin perder el galmour.