Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Kim Kardashian acepta que el robo en Paris le cambió la vida por esta razón

1475658651_733151_1475741989_noticia_normal_recorte1

La famosa y controversial, Kim Kardashian aceptó que el robo que sufrió en Paris el domingo pasado le cambió la vida y que hoy ve las cosas de otra manera.

Kim vivió en carne propia la experiencia de un violento asalto armado en su propia residencia de lujo.

«Este incidente cambió por completo la vida de Kim», dijo un informante a Us Weekly.

Lee también: Kim Kardashian robada y amordazada en Paris 

«Ella se da cuenta de que estaba viviendo en una burbuja haciendo lo que estaba haciendo. Ella amaba mostrar su riqueza y ser tan pública. Ella se sentía segura y en realidad nunca pensó sobre su vulnerabilidad. De aquí en adelante todo tiene que cambiar».

Todo se llevó a cabo en el departamento que su esposo Kanye West posee en un hotel de Pourtalés, la capital francesa.

Kim fue sorprendida sin ningún tipo de seguridad por lo que se les fue sencillo, a los asaltantes entrar a la residencia.

Lee también: Kim Kardashian nueva víctima de ataque

En total eran cinco hombres armados que la amarraron, amordazaron y apuntaron con armas de fuego mientras reunían todas sus joyas en un botín calculado en diez millones de dólares.

Luego de dar las declaraciones pertinentes a las autoridades locales, la famosa abordó un vuelo privado y el mismo lunes aterrizo en la ciudad de Nueva York para reunirse nuevamente con su familia.

Desde entonces, Kim y Kanye han tomado nuevas medidas de seguridad.

El robo desató mucha intriga, principalmente en los fans de Kanye West cuando el cantante dejó de cantar en su pleno concierto explicando que debía de corroborar que su esposa estuviera bien.

 

Salir de la versión móvil