Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Kim Kardashian aparece con MINICINTURA en una portada de revista (FOTO)

Si hay algo que Kim Kardashian siempre anheló fue engalanar la portada de la prestigiosa revista Vogue. Tras su relación con Kanye West lo logró en más de una ocasión y hoy aparece en la edición de Vogue Arabia, donde presume minicinturita en nueva portada de la revista, luce irreconocible.

 

Con mucha emoción compartió un vistazo a la sesión de fotografías para la revista. Y es que en esta ocasión, Kim Kardashian lució impecable en conjuntos de alta costura creados especialmente para ella por Manfred Thierry Mugler, quien creó su famoso look “mojado”, con el que la vimos en la gala del MET hace algunos meses.

Así, Kim Kardashian demuestra que sigue llamando la atención en todo el mundo. La larga trayectoria profesional que le ha hecho amasar una fortuna valuada en 370 millones de dólares, es solo una parte de lo que ella quiso crear como su marca personal y en esta nueva entrevista revela detalles íntimos.

LA COLABORACIÓN CON VOGUE ARABIA

Para esta ocasión, Kim Kardashian fue prácticamente reinventada por Manfred Thierry Mugler. Los atuendos que portó para las diversas portadas de la revista y sus imágenes del interior jugaron con colores y formas, particularmente la minicintura de Kim Kardashian, sus famosas curvas, su rostro y su cabello.

Hubo algunos accesorios como sombreros, capas y corsés, por lo que Kim Kardashian lució casi irreconocible. El proyecto fue secreto por varios meses hasta que el día de hoy se revelaron las primeras imágenes.

La sesión de fotos tuvo lugar en el desierto de California y Kim Kardashian asegura que fue una experiencia mágica.

LA ENTREVISTA MÁS ESPECIAL DE SU VIDA

Para esta participación en Vogue, Kim Kardashian se aseguró de revelar todo tipo de secretos, y es que en esta ocasión, su entrevistador fue nada más y nada menos que su esposo, Kanye West, quien enfocó sus preguntas en temas como la fama, el dinero y el ejemplo que Kim Kardashian estaba brindando a sus miles de seguidores.

Sobre el tema, Kim Kardashian agregó que la fama era delicada y que es fácil perder el piso, que en un principio sí, su objetivo había sido el dinero, pero que ahora las cosas eran diferentes, probablemente desde el terrible ataque que sufrió hace tiempo en París donde casi perdió la vida.

Con más de 146 millones de seguidores, Kim Kardashian marca tendencia con cada uno de sus pasos, pero en esta entrevista reveló que no había sentido la responsabilidad de ser un buen ejemplo a seguir hasta que se convirtió en madre.

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Salir de la versión móvil