La noche del domingo, hombres armados irrumpieron en la habitación del hotel de París de Kim Kardashian, dicen que al menos 2 hombres armados ataron y amordazaron a Kim con esposas, cinta y luego la pusieron en la bañera.
La información llego rápidamente a Nueva York, donde Kanye, su esposo, se encontraba en pleno concierto, fue avisado y prácticamente, saltó del escenario en medio del concierto.
Los hombres armados al parecer se hicieron pasar por policías y retuvieron a Kim a punta de pistola. Según la información obtenida Kim se encuentra bastante mal y asustada, pero ilesa.
Los atacantes al parecer sabían exactamente lo que estaban haciendo … se dice que arrasaron con sus joyas, llevandose un anillo de $ 4.5 millones y una caja de joyas, parece que el robo asciende a más de 10 millones de dólares en joyas y otros items. Después de que los hombres armados dejaron ella fue capaz de escapar de las restricciones y pidió ayuda.
En cuanto a Kanye, él se encontraba en pleno concierto en el Festival de Meadows en Queens, Nueva York – Yeezy se detuvo en el medio de «Heartless» cuando cortó la música y hizo el anuncio, y el público quedo estupefacto. Mira el video en el momento que Kanye se fue de una vez del concierto…
La noticia sigue en desarrollo…