Kim nuevamente recurre al decolorante para lograr un look entre sexy, futurista y sencillo, con tan solo cambiar el color de sus cejas.
Kim Kardashian tiene un anuncio importante que hacer al mundo, y lo hará del tal manera que no deje indiferente a nadie. Las cejas decoloradas vuelven y por todo lo alto, tal y como lo mostró su hermana, Kendall Jenner, en la MET Gala 2022.
Mira esto: La razón por la que Piqué está molesto tras su ruptura
Pareciera que las cejas decoloradas ya estaban predestinadas a ser una fuerte tendencia para este año, pues la misma Kim Kardashian en 2021 ya las había llevado e, inclusive, más de una vez, además de una larga lista de celebridades que incluye a Miley Cyrus, Hailey Bieber y Kristen Stewart desde años atrás.
Kim Kardashian confirma la tendencia de llevar las cejas decoloradas
Para anunciar la próxima línea de SKIMS, su firma de lencería, Kim Kardashian decidió llevar las cejas decoloradas, declarando así su regreso definitivo y convirtiéndolas en una de las tendencias más aclamadas del momento. El responsable de que esta elección de belleza se llevará a cabo fue Mario Dedivanovic.
Comúnmente usada en sesiones de fotos editoriales y grandes eventos (como la MET Gala) recientemente se ha convertido en un cambio en quienes desean lograr un ‘statement’ que se convierte en el temor de los que tienen un trabajo tradicional de oficina.
Las cejas decoloradas orientan una nota vanguardista a la cara. No solo los maquillajes vistosos concentrarán la atención, esta pigmentación determina que las líneas de expresión quedan totalmente limpias, ganando terreno entre los looks de belleza más intrépidos. Por su lado, Kim Kardashian indicó que estás envolverán el verano y dejarán como centro esencial la coloración de la melena, a su vez no pretenden contar con un mantenimiento que esclaviza, lo esencial será lograr el pigmento indicando, casi extinguido.
Sin embargo, si no quieres llegar al platinado de la empresaria, puedes igual jugar con unos cuantos tonos por debajo de tu color original para lograr este novedoso ‘look’.