Kylie Jenner es la única que puede llevar un look monocromático al extremo como. La socialité demostró que los outfits premamá pueden ser mucho más innovadores, estilosos e incluso dramáticos de lo que se podría pensar; al presumir su baby bump en un conjunto totalmente rojo, de pies a cabeza, al modelar no solo un enterizo, sino también un abrigo, botas e incluso guantes en este color que confirmó que para impactar; solo ella.
Luego de anunciar su segundo embarazo, la socialité de 24 años no ha dejado de usar conjuntos ceñidos y bastante modernos como fue el caso de su look más reciente, el cual se volvió en el nuevo ejemplo del furor por los looks monocromáticos; al combinar un abrigo largo rojo con un enterizo del mismo color de Richard Quinn.
Mira esto: Jake Gyllenhaal asegura que “fue una tortura” filmar escenas de sexo con Jennifer Aniston
Esta pieza resaltó su pancita de embarazo, al tener un diseño ajustado que se convirtió en una ‘segunda piel’ para la empresaria. Su cuello alto fue un detalle muy elegante; mientras que su estructura con todo y tacones integrados crearon un efecto óptico, haciéndola ver muy alta y sofisticada.
Las tendencias del otoño, según Kylie
Todo parece indicar que la tendencia de looks monocromáticos es una de las favoritas de la familia Kardashian-Jenner, pues no solo Kylie causó todo un revuelo con este atuendo rojo, sino que también su media-hermana, Kim Kardashian; ha asombrado con sus propuestas totalmente negras, demostrando que este tipo de estilismo brinda mucha actitud… todo con un toque futurista audaz.
Los maxi abrigos son otro esencial en su clóset de la temporada, pero sobre todo para el nuevo estilo que ha reflejado durante su maternidad; en el que esta prenda no puede faltar, brindándole una apariencia radical… y muy ‘a la Matrix’, además de ser otro truco para alagar la figura; esto gracias a su estructura lineal.
Kylie complementó este outfit con una bolsa de mismo color, con estampado, mientras posaba para la cámara como toda una profesional de las pasarelas; revelando su avanzado baby bump (del cual aún no se sabe si será niña o niño, ni cuántos meses tiene de embarazo).
Sigue leyendo: ¡Perro Amor y la Reina del Flow regresan a las pantallas!
La empresaria acompañó esta publicación con un emoji de corazón y otro de fuego, representando tanto su personalidad como la esencia del rojo; el cual es un tono que brinda «amor, pasión, sensualidad, fuerza, poder, audacia, valor, deseo y energía», según los psicólogos del color.
La publicación ganó más de 8 millones de ‘me gusta’ en menos de 19 horas, plasmando el cariño de los fans de Kylie quienes expresaron su emoción por la etapa que está viviendo. Los halagos a su outfit también se hicieron presentes; pues éste englobó su estilo innovador con el que dejó en claro que, cuando se trata de moda… quien no arriesga, no gana.
Lo cierto es que la socialité brilló tanto por su sofisticación como por la felicidad que derrochó en esos instantes, como bien se pudo ver en otra foto en la que aparecía radiante, y con un brillo premamá único, mientras modelaba este atuendo.
Y a ti… ¿qué te pareció este colorido look premamá de la socialité?