Kylie Jenner finalmente realizó el anuncio que todos estaban esperando: estaba embarazada. Utilizó todas sus plataformas para dar a conocer la noticia, Confirma la información ahora que el nacimiento ya es un hecho. 

Con un post viral de Instagram y un video en YouTube, Kylie Jenner informó a todos sus seguidores que los rumores eran ciertos y había dado a luz a una pequeña niña el 1ro de febrero de este año, hija de su novio, el rapero Travis Scott.

En su publicación en Instagram, Kylie Jenner se disculpaba con su séquito de fanáticos por no compartir su embarazo con ellos. Además, informó que el anuncio del nacimiento de su hija no se trataba de ningún contrato o arreglo monetario, simplemente no quería la negatividad de sus detractores durante los nueve meses de gestación.

Además, Kylie Jenner subió un video a todas sus redes sociales, en el que se puede ver un vistazo de lo que fueron los 9 meses de su embarazo. Con los comentarios de sus familiares y amigos más cercanos, la influencer realizó un homenaje a su hija recién nacida.

Kriss Jenner, Jordyn Woods (su mejor amiga), su asistente y más, dieron a conocer sus emociones y primeras reacciones cuando Kylie Jenner les contó la noticia de su embarazo. Todas coincidieron en que la modelo sería una excelente madre.

Fuente: Trome / Cosmopolitan