La escuela de George, Charlotte y Louis tiene una exigente política que, dado el pasado de la duquesa de Cambridge, seguramente le parecerá más que adecuada.
¿Quién se imaginaría que Kate Middleton, famosa en el mundo entero y admirada por tantos, pasó por momentos complicados con sus compañeras de escuela que la obligaron a cambiar de colegio?
La duquesa, quien se dice sufrió de bullying cuando era adolescente, seguramente apreciará una de las reglas más importantes en Lambrook School, la escuela a la que entrarán sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, una vez que acaben las vacaciones y se muden a Windsor.
¿Cuál es la estricta regla en la nueva escuela de los hijos de Kate Middleton?
El colegio tiene una estricta política anti-bullying, que detalla en un documento de 21 páginas donde especifica los pasos que siguen para eliminar todo tipo de acoso, desde el verbal y físico hasta el cibernético.
“Lambrook School está comprometida con brindar un ambiente atento, amigable y seguro para todos sus estudiantes con el fin de que puedan aprender en una atmósfera relajada y segura. El bullying de cualquier tipo es inaceptable en Lambrook”.
Esto seguramente llamará la atención de Kate, quien dejó su primera escuela de adolescente, la Downe House School, a causa de bullying. La duquesa continuó sus estudios en Marlborough College, donde las cosas fueron muy distintas: se unió a varios equipos deportivos y fue muy popular.
Mira esto: Gerard Piqué y Clara Chía: cuándo se conocieron y se enamoraron
“Siendo una joven especialmente delgada y más alta que sus compañeras llamaba la atención, y la molestaban por ser ‘desgarbada’ y ‘larguirucha’”, reveló la biógrafa Katie Nicholl.
“Era una escuela ‘de grupitos’ (algo que Kate odiaba) y había mucha presión”, dijo Emma Sayle, ex compañera de la duquesa.
“Aparentemente la molestaban mucho, se veía delgada y pálida. Tenía poca confianza en sí misma”, dijo al Daily Mail una amiga suya en Marlborough.
Kate podrá estar tranquila pues Lambrook tiene un ambiente, al menos en apariencia, mucho más relajado. El campus cuenta con muchas actividades que mantendrán entretenidos y enfocados a los estudiantes, desde un campo de golf hasta una granja y un club de mini chefs.