Sofía Kristina Hellqvist, la nueva princesa sueca, ha acaparado las miradas de usuarios de las redes por su belleza y encanto. El sábado pasado contrajo matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.
Sofía de Suecia perteneció al mundo de la moda. Participó en el concurso Miss Slitz 2004 y en el 2005 perteneció al reality show Paradise Hotel.
La ceremonia se llevó a cabo en una capilla de Estocolmo y participaron aproximadamente 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra, la princesa Takamado de Japón y la reina Máxima de Holanda.
La novia lució un vestido de seda en tres tonos de blanco, obra de la diseñadora sueca Ida Sjöstedt y con encaje elaborado por el español José María Ruiz. La decoración fue sumamente romántica. Las rosas tono pastel adornaban el lugar por todos lados.
Carlos Felipe y Sofía son novios desde finales del 2009 y su novizgo se hizo público en 2010. Han salido a la luz rumores de que la Familia Real no estaba muy contenta debido al pasado de Sofía como “modelo exotica”.
Fotos de Gtresonline y revista Hola