Después de un largo período sin eventos, poco a poco se comienza a retomar la vida pública y Los Ángeles ha sido escenario de dos grandes eventos a cargo de Gucci. Si primero se apoderaba las calles de la ciudad californiana para presentar su desfile, después reunió a una amplia gama de personalidades en una gran fiesta en el LACMA. Ahí se vio a estrellas como Salma Hayek y Olivia Wilde, pero no faltaron algunas otras celebridades que se dedican a otros aspectos alejados del mundo del cine. Entregado a su papel de enamorado, Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo; se dejó ver en la alfombra roja con su prometida Lauren Sanchez.
Mira esto: El peculiar top de oro de Chiara Ferragni del que todos hablan
Pero más allá de su posado, lo que llamó la atención fue un video en el que se ve a la pareja encontrándose con Leonardo Dicaprio adentro del evento. Ante los muchos comentarios que surgieron en redes sociales, ni tardo ni perezoso; el empresario hizo gala de su buen humor enviando una simpática respuesta.
El clip del que todo el mundo habla muestra a una sonriente Lauren que se deshace en atenciones para el ganador del Oscar; mientras Jeff se mantiene a sus espaldas.
El video de apenas 4 segundos pareciera mostrar a Lauren con un brazo detrás de Leo, mientras el actor les dice algo antes de comenzar a caminar. Suspicazmente una cuenta deportiva retomo el clip escribiendo: “Leo es el señor ‘me robo a tu novia’”. Con casi mil retuits y veintisiete mil me gusta; pareciera difícil que capturara la atención del fundador de Amazon, pero así fue.
Retomando la publicación en su propio perfil, Jeff publicó una fotografía en la que se le ve posando sobre un letrero que lee: “Peligro, pendiente peligrosa, fatal caída”. Junto a ella escribió: “Leo, ven, te quiero enseñar algo”; etiquetando la cuenta del actor. Aunque suele usar su cuenta únicamente para situaciones profesionales; parece que Bezos se dio la oportunidad de mostrar su lado divertido al tratarse de su prometida.
La relación de Bezos y Lauren
En enero del 2019, Jeff Bezos tomaba al mundo por sorpresa al anunciar su separación de su esposa, Mackenzie. Después de 25 años juntos y de haber pasado juntos los difíciles momentos en los que Jeff fundaba su multimillonaria empresa; la pareja decidía tomar caminos separados.
Las alarmas se levantaban al saberse que sin imaginar lo que les deparaba en el futuro, la pareja no había firmado un acuerdo prenupcial, por lo que el divorcio tenía el potencial de convertir a Mackenzie en la mujer más rica del mundo -algo que no sucedió, dejándola en la posición 22, lo que la autora ha aprovechado donando a importantes causas fuertes sumas a lo largo de los últimos años-.
Solamente un día después del anuncio, medios estadounidenses daban a conocer que Bezos mantenía una relación con otra mujer, su nombre, Lauren Sánchez. La exconductora se encontraba pasando por su propio divorcio y los ríos de tinta comenzaron a correr con todo tipo de especulaciones.
Sigue leyendo: Kylie rompe el silencio tras los trágicos hechos ocurridos en el Astroworld
El tiempo iría acomodando las cosas y como nunca, Bezos comenzó a dejarse ver en la escena pública con Lauren. Usualmente reservado y con apenas un puñado de fotografías públicas con su esposa de un cuarto de siglo; Bezos dio un giro total al tratarse de Lauren. Cariños en las gradas de Wimbledon, fotografías de paparazzi juntos y todo tipo de despliegues amorosos en eventos públicos; se vieron concretados con el compromiso de la pareja que aunque todavía no llega al altar, pareciera estar viviendo un gran momento cuando de su relación se trata.