Victoria Beckham no es para nada envidiosa… y menos cuando se trata de su esposo, David Beckham. Muy consciente de los millones de fans que posee el exfutbolista, la famosa decidió ‘consentirlos’ y dar un vistazo de la figura fit del exfutbolista al subir una de sus fotos más sexis y reveladoras del año (con la que puso a Instagram de cabeza).
La ex Spice Girls de 47 años no solo dejó ver la buena relación que mantiene con el deportista de 46, sino que también posee un humor bastante peculiar al subir una foto de David Beckham mientras disfrutaba del sol de verano en una alberca. Aunque, hasta ahí todo parecería como algo muy normal, la pose y la forma de llevar su traje de baño fue lo que causó todo un revuelo entre los fans de la pareja, pues el británico aparecía flotando boca abajo con sus shorts de Versace por debajo de su cadera… revelando parte de su booty.
Mira esto: Enrique Iglesias anuncia su disco ‘Final’ en un momento personal de contrastes
«¡Feliz domingo! ¡De nada! Foto por mí», comentó Victoria en la publicación que ganó más de 1 millón de ‘me gusta’, así como un centenar de comentarios en los que tanto amigos cercanos como fans no solo le agradecieron que compartiera esta sexy pose de David; sino también destacaron lo fit que se encuentra el británico a pesar de haber dejado el futbol en el 2013, cuando tenía 38 años.
Las bromas tampoco se hicieron esperar, con comentarios como «¡Hoy es luna llena!», «Este es el acto de generosidad más grande que he visto», «En nombre de todos, gracias»; esto en referencia a la imagen que la británica mostró del deportista.
El alcance y furor por esta foto llegaron a famosos como Donatella Versace, quien la compartió en su Instagram, halagando la guapura de David (y su look); pues éste pertenecía a la firma de la italiana.
«Tan cheeky y en los mejores shorts. ¡Muy buena foto, Victoria!», dijo la diseñadora a lo que la esposa del futbolista comentó: «Todo lo que sea para ti, Donatella».
En otra de sus historias, Victoria mostró la sorpresa por la popularidad que alcanzó esta imagen; la cual se volvió en una de sus más gustadas del año. «Dándole a la gente lo que quiere», volvió a bromear.
Contrario a la imagen seria que suele presumir, Victoria es la más bromista de la familia; haciéndole bromas tanto a sus hijos, pero sobre todo a David, quien se toma con mucho humor las curiosas ocurrencias de su esposa.
Sigue leyendo: 18 Celebridades con dobles de acción que son igualitos a ellos
Eso sí… es la primera vez que la británica comparte una foto así de él, pues generalmente sube momentos en su granja; con sus perritos y sus hijos.
¿Lo curioso? Es que se desconoce el sentir de David Beckham sobre esta foto, pues no comentó la publicación ni la compartió en su cuenta. Lo cierto es que, a pesar de no percatarse de este ‘paparazzi’ que le tomó su esposa al estar disfrutando del sol muy despreocupado de la situación, si por algo se les conoce es por la complicidad que tienen (no por nada llevan más de 22 años de casados).