Hace apenas unas horas se publicó que Cristiano Ronaldo se encontraba junto con Georgina Rodríguez y sus hijos disfrutando de los encantos de Arabía Saudí. Pero ahora surge una disyuntiva sobre la estancia de la empresaria en el país, dado que existe una ley que prohíbe una pareja viva bajo un mismo techo sin estar casados.
Ya que no es un secreto para nadie que Georgina Rodríguez y el mejor jugador del mundo mantienen una relación muy estable, de hecho, a pesar de que se ha rumoreado que están en una posible crisis matrimonial, la pareja se muestra cada día más enamorados que nunca.
Mira esto: ¿Qué pudimos aprender de Shakira?
Ante la situación que se encuentra la influencer y Cristiano, dos abogados saudíes han confirmado a la Agencia EFE que, si la pareja lo desea podrán vivir juntos a pesar que no están casados y aun sabiendo que existe una ley que lo prohíbe. Sin embargo, las autoridades ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se aplican cuando hay un problema o un delito. Indicó uno de los abogados experto en Derecho Civil.
A pesar de estas interferencias que podrían generar en el futuro de Georgina ya que no podría darle el apoyo como siempre lo ha hecho a su esposo, la Jaca cuenta con varias alternativas para poder permanecer en Arabia. Una de ellas es que venga personalmente con el patrocinio del Al-Nassr, con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera. Informa Voces Críticas.
La otra opción que le han impuesto a Georgina Rodríguez, es que debe obtener una visa de turista de un año que le permita estar en el país por un lapso de noventa días seguidos en cada visita. Aunque las leyes laborales en Arabia Saudita requieren que cualquier mujer que tenga una visa de entrada al reino debe estar casada, sea trabajadora o sea familia primaria de un hombre que resida en el país.
No obstante, Georgina cuenta con la suerte de que esta experiencia ya la han vivido varios jugadores que han estado en ese país y aun así han recibido un trato especial que les ayuda a que sus parejas estén a su lado sin ningún inconveniente.