Tras confirmarse la separación del cantante venezolano Chyno Miranda con Natasha Araos han surgido nuevos detalles sobre esta polémica relación.
El pasado mes de julio, se dio a conocer la noticia en el programa Chisme No Like. Sin embargo, ambos lo habían desmentido.
¿Pero qué pasó ahora?
El programa reveló durante las últimas horas unas fotografías donde se observa a Chyno junto con la que sería su actual novia y esto habría sido el «motivo de su ruptura».
Los conductores de Chisme No Like aseguraron que habían sido compartidas por el propio cantante en sus estados de Whatsapp y posteriormente las borró.
Lo curioso de confirmase su separación este miércoles, es que surgió dos días después que se mostraron las románticas fotos.
En la primera, se puede apreciar a la joven acariciarle la mejilla al venezolano mientras están acostados en una cama.
Del mismo modo, se muestra a la «nueva novia» darle un beso en el cachete mientras Chyno sonríe.
La expareja señaló vía Instagram que desde hace más de un año ya no están juntos.
Chyno y Natasha confirmaron así su separación
Como se ha vuelto una diplomática tradición, Chyno Miranda y Natasha Araos acudieron a las redes sociales para finalmente confirmar la disolución de su matrimonio, luego de varios rumores sobre sus conflictos como pareja que se han difundido durante meses.
“Estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que ha dicho la prensa… todo es mentira… ella ha estado conmigo desde el día uno”, expresó Miranda en un video compartido por su cuenta de Instagram.
En su pronunciamiento el artista venezolano defendió completamente a quien fue su esposa por más de tres años. “Esta parte del video me da mucho sentimiento y tengo que confesárselos y ser sinceros con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también”, sostuvo Miranda, con una voz que se entrecortaba en algunas ocasiones del clip que no dura más de dos minutos.
Confesó además que hace más de un año no están juntos como pareja, sin embargo Araos lo ha acompañado en su proceso de recuperación tras la neuropatía periférica que sufre desde que tuvo Covid-19. “Les pedimos consideración y respeto en esta difícil separación”, se alcanza a entender de Miranda, a modo de súplica.
El intérprete de Niña bonita hace un esfuerzo para lograr articular sus palabras, pues aún está en proceso de recuperación; por lo que agradeció a sus seguidores por su apoyo. “Quiero aprovechar para agradecerles a todos por su mensajes, sus oraciones que me envían día a día… me llegan al alma”, expresó.
Por su lado Araos agradeció a Miranda por sus palabras y manifestó su testimonio. “Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como parejas, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús. Y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, enfatizó.
“Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular, y que a pesar que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”, añadió.
Al igual que Miranda, clamó por respeto al proceso que están atrevesando. “Les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familias”, dijo la modelo.