No podía faltar en el balance de 2022 de Jennifer Lopez el momento en el que por fin unió su vida a Ben Affleck. Fueron veinte años los que el destino les hizo esperar para celebrar su boda, un enlace mágico que fue la culminación a ese ‘amor real’ que sienten.
No se han visto todas las imágenes de aquel ‘sí quiero’ pues seguro que el ya matrimonio se sigue guardando algunas en su álbum privado. Hasta ahora.
La propia artista ha querido abrir algunas de estas páginas para el montaje en el que resume los meses que deja atrás.
Mira esto: Los 3 looks de Shakira que le quitaron muchos años de encima…
Fotografías inéditas en las que se la puede ver probándose los magníficos diseños de Ralph Lauren Couture que llevó en este día (fueron tres) o una en la que la mirada de Ben refleja todos los sentimientos que guardó en su corazón durante dos décadas.
Los recién casados posando en el mítico cadillac que está a las puertas de la capilla de Las Vegas donde se dieron el ‘sí’, conducido por sus hijos (como parece en la foto iban vestidos de negro), y abrazados en muchos otros instantes
La artista resume en instantáneas muy íntimas lo que para ella ha significado recuperar el amor de su vida. ‘El 2022 fue uno de los mejores años hasta ahora. No puedo esperar para ver qué me trae el próximo’ escribe JLO.