¡Quién diría que la época de la regencia podría inspirar tanta sensualidad! Bueno, tras el estreno de la primera temporada de la serie de Netflix, ‘Bridgerton’ hemos comprobado que este pasaje en la historia definitivamente tiene su encanto, incluso, al grado de alentar nuestras próximas piezas de lencería preferidas.
Mira esto: Lucero y Mijares más juntos que nunca, recuerdan su luna de miel y comparten video
Ya sea por amor a la moda vintage o, simplemente, inspirada en los momentos más hot de la serie, estas son el tipo e adquisiciones con sello clásico que dan al clavo con el regencycore —la tendencia inspirada en la serie— que no pueden faltar en tus cajones.
El corset reinventado
No cabe duda, los famosos corset están de regreso y ahora, más que nunca, son la clave para lograr un look al estilo regencycore. Si bien cada vez más prescriptoras de estilo se animan a lucirlos como una prenda exterior, estos no pierden su esencia sensual que nos invita retomarlos como un arma secreta de seducción para un momento especial o, simplemente, para el día a día, empoderándonos a través de su aura sexy y en su versión adaptada al street style.
Este año regresan los corset con acabado romántico para entrar en sintonía con el regencycore.
Dile sí a los bralettes
Cómodos, femeninos y muy clásicos, los bralettes son otra de las piezas de lencería al estilo ‘Bridgerton’ que no te pueden faltar. Eso sí, el truco está en elegir las versiones más románticas y discretas confeccionadas con encajes, holanes, cintas y moños pues, inevitablemente, son recursos que nos recuerdan a las detalladas prendas de la época de la regencia.
Los bralettes de encaje y tu son los mejores aliados para lograr look sexy al estilo Birdgerton.
La revolución de las medias y ligueros
Pareciera que no pero en medio de tanto decoro, romanticismo y recato, las medias y los ligueros —en una forma más burda— también reinaron al estilo regencycore. Así que no los descartes y anímate a optar por opciones delicadas y discretas con detalles femeninos como flores y moños. Serán tus mejores aliadas para conseguir un look íntimo muy al estilo ‘Bridgerton’.
Las medias y los ligeros siguen siendo la clave de la sensualidad al estilo vintage.
Bodies atrevidos
Podrán ser una prenda que definitivamente no encontraremos entre las prendas icónicas de la época de la regencia, pero debemos aceptar que hay diseños que pueden recordárnosla debido a sus acabados. Bodies con cintas, moños, encajes, holanes y hasta uno que otro estampado con ligeros brocados, podrían ser idóneos para llevar lencería al estilo ‘Bridgerton’.
Los bodies con transparencias muy al estilo corset son una gran forma de acertar con la lencería tipo regencycore.
Panties con toque clásico
Sí, seguramente no son las más prácticas, sobre todo, si consideramos las siluetas ajustadas que solemos usar hoy en día. Sin embargo, las panties con holanes y moños discretos son infalibles para sumarte al regencycore con lencería al estilo ‘Bridgerton’.
Las panties con detalles románticos como holanes y flores nos inspiran totalmente a darle el sí a la lencería estilo Bridgerton.
Pijamas lenceras
Con encaje, satinadas, en transparencias, las pijamas con sello regencycore se llevan plagadas con detalles románticos y muy clásicos como moños, transparencias y encaje. Y es que estas piezas también forman parte importante de cualquier look de lencería con toque vintage. Las luzcas en su versión más discreta o totalmente extrovertida, serán el pretexto perfecto para acertar con esta temática.
Las pijamas lenceras serán tu mejor opción para lograr un look estilo Bridgerton.
Detalles definidos
Bien dicen que los mejores looks radican en los detalles y cuando se trata de llevar lencería al estilo ‘Bridgerton’, esto cobra el doble de sentido. Desde piezas con pequeñas aplicaciones como pedrería, moños, listones y bordados; hasta el uso de telas satinadas, tul y transparencias son clave para entrar en sintonía con el ‘regencycore‘.
Los pequeños detalles ya sea en cuestión de confección o a través de accesorios son la clave para dar al clavo con la lencería con inspiración en Bridgerton.