Vestirse “como mamá” divierte mucho a las niñas. Pueden ser pequeños detalles o looks totalmente conjuntados, pero el efecto siempre consigue arrancar una sonrisa a las pequeñas. Y claro, también a sus madres. Así que ahora viene con fuerza combinarse las unas con las otras, en una versión trendy y original.
Por Kira Wielohorski de Joyarte by Kira
Esta tendencia desprende alegría, ilusión y unión entre madres e hijas. Las pequeñas se sienten auténticas fashionistas en miniatura. Siempre admiran los atuendos de sus madres, y al verse combinadas con ellas revela una fuerte conexión entre ambas. Las hace sentir más adultas.
Estos son algunos de los consejos para lograr ese look tan especial:
Ser Minimalista
Lo más apropiado en este caso es: menos es más. Recuerden que hay que hacer el enfoque en una o dos piezas. Como por ejemplo en la ropa, o en los accesorios. No exagerar. La idea es crear un look divertido y combinado entre madres e hijas. Pero no sobresaturar o sobrecargarnos de accesorios.
Las niñas deben seguir siendo niñas, pero pueden verse y sentirse como unas verdaderas mujercitas chic versión mini. Sean sutiles, ya que la elegancia y la discreción son dos términos que van de la mano a cualquier edad.
Matching jewels (Combinación de Joyas)
Usar joyas similares o combinadas en cuanto a color, materiales y diseños es la forma perfecta para definir el vínculo madre-hija. Elijan una cadena o collar con un mismo dije, por ejemplo un corazón. Los accesorios con cristales o perlas cultivadas son perfectos para todas las edades.
El uso de tobilleras es una forma divertida y original de expresar esos sentimientos que las unen. Elijan accesorios que reflejen su personalidad y que sean diseños únicos y exclusivos para ambas. Eso es lo que le dará el toque especial.
Matching Outfits: (combinación de atuendos)
Sin duda esta es la mejor opción para lucir iguales. La idea básica en el caso de la moda simbiótica es que tanto la madre como la hija se vistan de la misma manera.
Pueden optar por vestidos o blusas con un mismo diseño, estilo y estampado.
Matching Hair accesories: (Combinación de accesorios para el cabello)
Utilizar headbands, lazos, o cintillos del mismo estilo. Pueden variar en tamaño y diseño, ya que por lo general las madres no suelen utilizar este tipo de accesorios. Pero para hacerlo aun más divertido, puede peinarse de la misma forma. Combinar estos accesorios con trenzas o recogidos entretenidos.
Así que agarren una tarde de chicas para comprar y elegir todos esos accesorios y elementos que les permitan crear esos atuendos similares. Y comuníquenle al mundo que las une un vínculo muy especial y exterioricen esos sentimientos a través de las joyas.
Mira otras fotos de esta divertida y hermosa sesión de fotos con Joyarte by Kira y Karen Makeup.
Accesorios: @Joyartebykira
Maquillaje: @Karennbmakeup
Producción: @asisoymujer