Los fans de Kylie Jenner están convencidos de algo: que la famosa esconde un secreto… y eso es que está embarazada de su segundo bebé. Aunque existen mil y un teorías que rodean la vida de la empresaria, ésta se convirtió en la más comentada; acaparando los titulares de medios internacionales… y la pista principal que abrió todo un debate en redes comenzó con nada más y nada menos que su manicure.
El rumor comenzó cuando la socialité subió una serie de fotos a su Instagram, esto para celebrar su cumpleaños. «¡Salud por los 24!», comentó en la publicación. A pesar de que en las imágenes lució un look verde de punto compuesto por un top de tirantes así como una falda de lo más ajustada de Namita Khade... e incluso aparece con una copa de champagne, la pista que sorprendió a sus seguidores fueron sus uñas… y una historia de Kim Kardashian; quien subió una foto del brindis en el que solo se ven las copas… y un manicure verde, a diferencia del rosado que presumió en sus últimas fotos.
Mira esto: Jake Gyllenhaal asegura que para él no es importante bañarse
Lo curioso es que Kylie presumió estas uñas rosas hace dos meses, esto en su reencuentro con Travis Scott; por lo que sus fans no solo llegaron a la conclusión de la famosa tomó un centenar de fotos meses atrás para publicarlas en estos momentos y en los meses que vienen (y así no revelar su supuesto segundo embarazo).
«Kylie Jenner está embarazada y tengo recibos. Ayer fue su cumpleaños y puso una foto usando un vestido verde, y lo más importante de estas fotos son sus uñas.
¿De qué color son? Rosas. Kimmy cometió el error.
Si ven aquí, sus uñas son verdes. No se las hizo a la mitad del día, ella tenía una fiesta de cumpleaños, que por lo cierto, nadie publicó ni una foto. Esta chica está en todas partes. Algo hay ahí, algo está raro. Huele a bebé«, comentó Emily Schwartz, la creadora del rumor, en su cuenta de TikTok.
Sigue leyendo: La muestra de que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar pensando en mudarse juntos
Aunque la usuaria de esta red social no profundizó sobre las supuestas evidencias, los fans más leales de Kylie notaron la ausencia de la famosa y de su fiesta en las redes, pues ni su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou o las hermanas Kardashian-Jenner compartieron una foto junto a ella.
Las teorías de conspiración aumentaron al grado de que los seguidores de la empresaria no dejaron escapar que cada una de las felicitaciones de sus personas más cercanas eran fotos de momentos pasados, sin presumir una actual… e incluso otros más apuntaron a que Kylie cambió su alimentación, comiendo sushi SIN pescado (algo que los profesionales de la salud recomiendan para quienes están embarazadas).
«Kylie está comiendo sushi sin pescado… está embarazada», eran solo algunos de los tantos comentarios que se podían leer en sus diferentes redes.
Esto no sorprendería pues la famosa se mostró de lo más hermética en cuanto a la llegada de su primogénita, Stormi Webster, manteniendo el secreto hasta unos días después de su nacimiento, al subir un video de todo su proceso como sorpresa para sus fans (rompiendo el internet en el proceso).
¿Será que estos rumores son reales? Solo el tiempo (y las redes de la famosa) lo dirán.