Aún no han llegado las esperadas vacaciones de Navidad, ¡pero las noticias en el terreno celebrity corren como la pólvora! En plena época de bodas en las que las actrices, modelos e influencers celebran su amor y anuncian compromisos sorpresas, una de tus chicas Disney favoritas dará el mismo paso que Paris Hilton vestida de blanco. Lindsay Lohan, la que fue amiga de la heredera del imperio hotelero hace décadas; ha compartido con todos sus seguidores su inesperado compromiso con bonitas fotografías llenas de emoción y cariño junto a su ya (casi anónimo) prometido.
Mira esto: Plantas medicinales que alivian el síndrome de intestino irritable
«Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro«,
Así anunciaba la Lindsay de 35 años que se casará próximamente con su novio Bader S Shammas; un empresario que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Según el diario estadounidense Sun llevan varios años saliend; trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.
Y aunque aún no han desvelado la fecha de la boda ni información sobre quién será el diseñador elegido que la vista para el gran día; sí sabemos de dónde es su impresionante anillo de compromiso. Se trata de un gran diamante engastado sobre una línea de piedras más pequeñas, un espectacular y brillante diseño de Harry Winston; la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.
La actriz Lindsay Lohan de Chicas Malas y Tú a Londres y yo a California, que en el mes de octubre se lanzó al mundo de la radio con un podcast en el que entrevista a amigos y líderes de la industria del entretenimiento; ha mantenido su relación amorosa fuera de las cámaras de los paparazi y los medios de comunicación durante más de dos años.
Sigue leyendo: Decoraciones de navidad que harán tus espacios especiales
¡Por esta razón la sorpresa de su compromiso ha sido aún mayor! Y aunque hace meses anunció su vuelta al cine con un papel en una comedia navideña de Netflix; ahora se ha convertido en el foco de atención; ¡y no es para menos! Dentro de un tiempo podremos ver cómo recorre el pasillo de la mano de su padre con el traje nupcial de sus sueños, ¿se inspirará en la mediática boda de la que fue su mejor amiga, Paris Hilton? Seguiremos informando.