Las rayas son una tendencia que sigue firme en este 2015. Saberlas combinar y utilizar te garantizará un acierto a tu look. Hay de todos tamaños y estilos: finas, gruesas, verticales y horizontales.
Está de moda llevar todo tu outfit de rayas, sin embargo puedes llevar una pieza rayada y la otra de un color neutro que combine. No pienses que este tipo de ropa te hará ver con libritas de más, al contrario las rayas disimulan.
Acá te dejamos los diferentes estilos que puedes usar para obtener un look a rayas:
Horizontales o estilo marinero
Un look clásico, casual y muy cómodo. Entre más finas sean las rayas más estilizada te verás. Se pueden lucir en vestido, falda o blusas.
Zig Zag
Ideales para faldas y vestidos completos. Las faldas largas tienen un toque especial con este tipo de rayas. Son un poco informales, ideales para ir de shooping o a tomar un café con tus amigas.
Verticales
Te hacen lucir más alta. Son muy elegantes, puedes usar este estilo para ir a tu oficina. Las rayas verticales generalmente se utilizan o solo en la blusa o solo en la falda. También, podrás encontrar vestidos con este tipo de rayas.
Indefinidas
Estas combinan formas y hasta colores. No coinciden entre si y tienen cualquier dirección. Con este estilo podrás logar un look muy elegante.