«Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños», fue el epígrafe que le dedicó Shakira a Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, con una fotografía de ambos artistas abrazados. El cantante español acaba de cumplir sus 54 años y su colega de la música no quiso perderse de saludarlo públicamente.
Shakira es una de las artistas más respetadas y queridas entre sus colegas de la industria de la música y lo ha dejado claro con este gesto de cariño hacia uno de sus más grandes amigos. Pero además de ser demostrativa con sus seres queridos y sus compañeros de profesión, la colombiana es uno de los símbolos de la moda.
Tal es así que ha sido una de las caras de Burberry este último mes, una de las casas de moda más prestigiosas del mundo. La expareja de Gerard Piqué tiene un estilo clásico, minimalista y elegante. Y si bien en la mayoría de su tiempo está con outfits muy cómodos y casuales para disfrutar las actividades con sus hijos, sabe portar looks muy sensuales y rejuvenecedores.
Uno de sus últimos looks publicados en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 77.8 millones de personas, es el que portó al compartir el video en donde se la ve bailando con el bailarín Juli Trujillo, más conocido como «Truji Bachata». «¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega», fue lo que escribió la intérprete de «Monotonía» en el audiovisual.
Allí se la ve muy sensual, luciendo un body negro con aberturas unidas por argollas: una tendencia que sigue vigente en todos los looks de las influencers de la moda y la celebrities. En el caso de la parte inferior, Shakira apostó a un pantalón de seda fría con estampado de llamas de fuego. Sin demasiado maquillaje, pero con toda la vitalidad para bailar, la artista parece haberse quitado años de encima con el outfit.
Algo similar ocurrió cuando lució un vestido asimétrico con transparencias de color negro. Con el diseño corto adelante y largo atrás, y su melena suelta, la intérprete de «Te felicito» lució radiante, sensual y elegante para la portada de una revista. Un look total black con las mismas características en su camisa, fue el que portó la madre de Sasha y Milan, que dejó ver un brasier de encaje y lo combinó con una minifalda de cuero y botines en el mismo tono.