Si te invitaran a los Emmys: ¿con quién irías? Pues muchos famosos ni lo pensaron mucho y decidieron por llevarse a sus pequeños. Aunque algunos, no tan pequeñitos que digamos.
A ver, adivinen ¿quién era el apuesto acompañante de Sofía Vergara?
En la noche más importante para el mundo de la pequeña pantalla, los invitados vienen a menudo acompañados de las personas más especiales para ellos: sus hijos.
Y este fue el caso de algunos famosos… Mira las fotos:
Muy bien acompañada, Sofía Vergara acudió a la alfombra roja de los Emmys con Manolo Gonzalez Vergara. Su retoño de 26 años, que ha heredado algunos de los rasgos más característicos de la belleza de su madre, como una amplia y luminosa sonrisa.
Manolo disfrutó de la gala y compartió cada detalle en su perfil de Instagram donde se le podía ver posando con una Sofía Vergara inflada de orgullo. En la imagen de photocall, Manolo comentaba en Instagram “siempre contento de ser su plan B cuando Joe está ocupado haciendo películas”, escribía refiriéndose a Joe Maganiello, el marido de su madre.
Más famosos que llevaron a sus hijos
Robin Wright, la mitad imprescindible de la serie de Netflix que desmonta la política estadounidense, House of Cards, acudía junto a la hija que comparte con Sean Penn; Dylan Penn.
Dylan tiene también 26 años y se parece a su madre como dos gotas de agua, un parecido que que ambas resaltaban con el look elegido: melena suelta sobre los hombros, ojos perfilados en cat eye, y vestido largo en color negro (el de Robin de lentejuelas y el de Dylan de encaje).
Liev Schreiber es otro padre orgulloso que no va a ningún sitio sin alguno de sus hijos.