Por allí dicen que no hay fiesta o reunión que se precie de buena, sino se sirve tequeños.
Esa minúscula boquita o pasapalo por excelencia con el que ya desde panameños, venezolanos, españoles , y muchas más de las diferentes nacionalidades y culturas que conviven en Panamá no lo dejan de incluir en sus reuniones sociales o eventos.
Te dejamos 3 razones para q nos dejes de deleitarte de un buen tequeño, de los mejores en Panamá, TEQUEÑISIMO:
- Tequeñisimo es único en el mundo por toda su variedad y sin fin de auténticos sabores, desde paladares más exigentes hasta los más sencillos. Puedes escoger entre: queso, guayaba, piña, jamón, queso crema, nutella, plátano, jamón serrano, fresa, dulce de leche, jamón endiablado, pizza y queso fundido son algunos de los sabores a escoger y combinar.
- En Tequeñisimo todos sus ingredientes son de suprema calidad , lo que da como resultado que al momento de freír no absorbe excesos de aceite porque la masa es minuciosamente trabajada. Esto aunado a unos precios completamente accesibles.
- Los puedes ordenar desde tu oficina, casa o donde te encuentres, en cualquier momento; listos o congelados para prepararlos cuando desees bien sea en el horno, fritos o airfryer. En TEQUEÑISIMO te garantizamos una entrega inmediata y siguiendo todas las normas de bioseguridad desde que sale hasta el momento de la entrega.
Lee también: Orientación Vocacional a los hijos “Emocionalmente Inteligente”
Ya sabes no tienes excusas para disfrutar en cualquier parte estos deliciosos e irresistibles tequeños.
Sigue a Tequeñisimo aquí.