La nueva temporada de Emily en París no solo promete nuevas conquistas, sino también looks más coloridos y estilosos que sin duda volverán a marcar tendencia como fue el caso de la primera entrega, la cual rompió récords en la plataforma de Netflix e incluso disparó las ventas de las boinas; un accesorio esencial en el estilo del personaje interpretado por Lily Collins. A solo meses de su estreno, éstas son las combinaciones que han tomado por sorpresa a sus fans más leales (y los más fashionistas).
La cuenta de Instagram comenzó a calentar motores para esta nueva temporada al compartir una serie de fotos de esta nueva temporada en las que resultó evidente el glam de Emily y sus amigas; quienes aparecen en outfits de primavera-verano.
Mientras Lily posó en un vestido azul con holanes y diseño asimétrico, Ashley Park (quien interpret a Mindy Chen), modeló un crop top mostaza; también con holanes, así como unos shorts lilas que sin duda contrastaron con el tono de la primera pieza (volviéndose en una buena inspiración para atreverse a hacer combinaciones audaces). Camille Razat (quien interpreta a Camille) tampoco podía faltar en esta reunión, optando por una opción más boyish compuesta por un maxi saco blanco hecho vestido; con unos zapatos del mismo color con detalles negros y una bolsita de rafia (algo muy francés de su parte).
Mira esto: Marc Anthony deja impactados a sus fans al presentar a su nueva novia
«Más looks, más Emily, ¡más París!
El primer vistazo de la segunda temporada nos está dando todo»; decía en la cuenta de Instagram de la serie en la que el furor de los fans fue más que evidente… así como el de Patricia Field, directora de vestuario conocida por su trabajo en Sex and the City. «Las chicas bonitas me inspiran»; comentó Field en esta publicación en referencia a su trabajo junto a Lily y compañía.
El rosa y el fucsia serán tonos infalibles en esta nueva etapa del personaje, como se pudo ver en las fotos de este adelanto, en las que Lily aparece muy en su personaje; luciendo vestidos, tops o conjuntos en esta gama de colores…. una opción muy femenina y que sin duda nunca pasará de moda.
La personalidad radical, dinámica y curiosa de Emily se vuelve a plasmar en los conjuntos que fusionan estampados y colores como lo demostró en este otro outfit; al llevar un sombrero tipo pescado en blanco y negro con un mini vestido con print, bolsita y plataformas en blanco y rojo.
¡Looks Clásicos franceses!
Eso sí… tal parece que con el paso del tiempo, el personaje se ha inspirado con los clásicos franceses al mostrar en más de una ocasión tops, suéteres y otras prendas a rayas… una prenda que es garantía de estilo; y que no puede faltar en tu clóset.
El mostaza también será una de las tendencias que más destacaran en esta temporada como lo reafirmó Lily en otra foto; en esta aparece con una boina y bolsa con efecto vinilo de Prada en este color que complementó con una chaqueta corta a cuadros multicolores y un vestido negro con estampado.
Sigue leyendo: Trailer completo de Spencer, la película inspirada en la Princesa Diana
¿El look más parisino de Emily en París? Bien podría ser el que modeló junto a Lucien Laviscount (quien interpreta a Alfie); el cual estuvo compuesto de una capa roja con diseño geométrico y cuello así como un peinado que hizo la diferencia, al tener inspiración retro (con un gran crepé); que estilizó usando una diadema de seda blanca.
Lo curioso es que este accesorio también se ha vuelto en todo un favorito de Lily en la vida real como bien lo reflejó en un look reciente que llevó durante un viaje a Berlín. Y a ti… ¿Qué te parecieron los atuendos de esta segunda temporada?