Coletas prácticas e impecables, moños intrincados y melenas bajo control. He aquí algunas ideas para afrontar las altas temperaturas con estilo.
Un exquisito sombrero de paja de ala ancha colocado con gracia sobre su melena fue más que suficiente para darle a Kate Middleton un toque veraniego sin sacrificar la elegancia.
Al fin y al cabo, las altas temperaturas también se están haciendo notar al otro lado del Canal de la Mancha, y pese a que últimamente la duquesa de Cambridge suele optar por el cabello suelto, no parece desdeñar otros peinados más prácticos y frescos.
Entre sus últimas propuestas se encuentran los recogidos, que casi siempre reserva para las ocasiones las ocasiones más formales y elegantes -léase Ascot- donde reinan la formalidad y el rigor. Tan es así, que Kate Middleton tiene la costumbre de utilizar las tradicionales redecillas de las bailarinas de ballet para mantener su peinado a salvo de las ráfagas de viento y demás enemigos capilares.
Pero el verano siempre ha ido de la mano del pragmatismo y la sencillez, lo que supone un cambio más que bienvenido para Kate, que opta por pasar de los peinados más elaborados a la coleta más sencilla y fácil de replicar para acompañar sus looks. Ya se decante por una coleta lisa recogida a mitad de la nuca, por una versión ondulada con una goma llamativa, o bien sujeta con sus propios mechones, el casual chic está servido.
Se trata de soluciones cómodas y frescas para un calor que no da tregua, pero también de lo más útiles en caso de que se levante algo de viento, tal y como sucedió durante su gira por el Caribe.
Toma nota e inspírate con el inconfundible estilo de la futura reina consorte de Inglaterra.
Coleta ondulada
En su gira por el Caribe con sus ondas en una coleta sujeta por una goma elástica con adornos de joyas.
Coleta topsy
Una alternativa chic y desenfadada de la clásica coleta.
Mira esto: La NASA revela imágenes reales de JUPITER y nos quedamos impresionadas
Práctica a la par que formal
Otra propuesta de coleta, en este caso para su despedida de Nassau al final de su gira real por el Caribe.
Sujeta con su propio cabello
Suave, ultrabrillante y muy fácil de replicar: una coleta semi-alta, sujeta a mitad del cráneo sirviéndose de un mechón.
Combatiendo el viento
Raya al medio y coleta baja: una solución sencilla cuando hay viento de por medio.
Diademas sofisticadas
Una alternativa sofisticada a la habitual melena suelta: recógete el pelo con una diadema, una cinta o incluso un pañuelo.
Diademas para la realeza
Recogidos que no dejan indiferente
Más elaborado, pero sin duda impactante, es el recogido bajo ligeramente hacia un lado que lució en esta ocasión.
Recogido visto desde atrás.
La duquesa veraniega
Un sombrero de paja y ¡voilà! Ya es verano.