Luis Miguel cantante conocido como El Sol, recibirá en su día de cumpleaños una demanda legal por parte de Aracely Arámbula por el incumplimiento de sus obligaciones legales como padre; así lo dio a conocer el abogado de la actriz; Aracely Arámbula.
El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous explicó que la manutención de los dos hijos de Luis Miguel no es recibida por Aracely Arámbula desde finales del año 2019, por lo que se entiende que Luis Miguel se niega a proporcionar la pensión que le corresponde a sus hijos que tiene con la actriz y cantante mexicana.
Mira esto: ¿Qué se dijeron el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo?
Por la falta de manutención de Luis Miguel hacia sus hijos es Aracely Arámbula quien desde hace más de un año se hace cargo de los gastos que derivan el cuidado de sus dos hijos Miguel y Daniela; se decidió proceder con la demanda hacia el cantante.
¿Qué dice el abogado de la actriz?
Indica que desde hace más de un año, su clienta indicó que no se encontraba en una posición cómoda debido a que no recibía la pensión que le correspondía por sus hijos. Además; Pous enfatizó que Luis Miguel enfrentará graves consecuencias si hace caso omiso a la solicitud de Arámbula; y que ella lo demandará por incumplimiento de la manutención de los menores.
El abogado de la actriz también añadió que; debido a la pandemia del coronavirus, su clienta no ha generado ingresos por las restricciones y que eso la ha llevado a presionar a Luis Miguel.
Sigue leyendo: La otra cara de la muerte… te cuento cómo yo la enfrento
“Se está considerando la situación y se está estructurando un plan para cumplirla. El tiempo que ha transcurrido ha hecho que Aracely con esta contingencia sanitaria, no tenga trabajo como estaba acostumbrada; y eso provocó que ella hiciera uso de sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos”; agregó el abogado de la actriz.
¿Qué podría pasar con Luis Miguel?
El caso que enfrenta “El Sol de México” se ha dado con frecuencia entre las relaciones de famosos; varios han presentado diversas excusas. Sin embargo, Pous explicó lo que pasaría si en algún momento Luis Miguel apela a la demanda con el argumento de que no tiene dinero para pagar la pensión.
“Es algo muy sencillo. Si dice que no tiene dinero, primero se piden auditorías, se verifican las cuentas; los pagos que ha recibido a partir del momento que sucedió, y de esa manera se acredita si tuvo dinero y no quiso pagar; si no ha tenido dinero y no paga, o si va a tener dinero y con eso pagará”; dijo el abogado de Arámbula.