El maquillaje ha sido una herramienta para transmitir emociones, ideas y creatividad desde sus inicios. Sin embargo, hoy día lo utilizamos para expresar, a través de nuestros rostros, lo maravillosas que nos sentimos en nuestro interior.
Por Romina Mirinelli
Y si hay un día del año en que queremos sentirnos (y vernos) mejor que nunca, causando la mejor de las impresiones románticas, es el Día de San Valentín. Aquí te daremos algunas opciones, según la cita, ocasión o estilo que quieras transmitir:
Si tienes mucho tiempo de no salir a una cena especial con tu pareja:
Si éste es tu caso, te recomendamos resaltar tu piel. Con un look natural le mostrarás tus verdaderos rasgos, y podrás transmitir quién eres, lo que sueñas y concentrarte en tu cita, y no en tu labial o delineado complicado.
Aniversario:
Muchas parejas, celebran el día del Amor y la Amistad en conjunto a su aniversario. Y es que ésta fecha es una de las más buscadas para casarse por su simbolismo. Por esto, te recomendamos irte por un clásico: Nada dice más romance que el rojo, le será imposible a tu pareja apartar la mirada con éste look infalible.
Amigos…¿Y algo más?:
A muchas les ha pasado, conocen al hombre de sus sueños, pero no era el momento indicado, o te ha metido en el «Friendzone» sin querer. Ahora bien, los planetas se alinean y te invita a salir, éste Día de San Valentín podrás hacerlo notar tu lado más sensual, que tu mirada haga todo el trabajo.
Celebrando Ando:
La mayoría de las parejas, saldrán a celebrar este día yendo a comer, al cine, teatro, etc. Sin embargo, éste año caerá jueves… o ¿Juernes? Así que seguramente, más de una parejita se irá de fiesta por unas copas. Con éste look, de seguro estarás de fiesta por dentro y por fuera.
Clásico:
Este es el maquillaje que nunca falla. Para cualquier ocasión, nunca te irá mal con el rosa. El color más femenino, romántico y universalmente halagador para todas. Desde la más morena, a la más clara, te sentirás divina y lista, para lo que venga.