La mejor forma de atraer paz, prosperidad y alegría a nuestras vidas es reconocer ¿qué tenemos? ¿qué somos? y ¿qué hemos logrado?. Desde el reconocimiento podemos agradecer y darnos cuenta que somos bendecidos cada día por el simple hecho de estar vivos.
Por Jetza Makeup
Cada día es una nueva oportunidad y de allí debemos partir gracias Dios por mi vida, porque respiro, porque tengo salud y existo.
Sin duda alguna todos atravesamos por situaciones difíciles, y muchas veces no sabemos qué hacer. Quiero agradecer por todas aquellas cosas no tan buenas y difíciles que ocurrieron este año y que me han dejado un gran aprendizaje me han hecho ser más fuerte y ayudar a otras personas con mi testimonio.
Quiero dar gracias por mi familia por la que tengo cerca, por la que esta lejos. Por quererme y apoyarme a su manera. Por enseñarme y ser parte de mi. Por todas las personas especiales que me rodean por todo su amor, cariño y apoyo en todo momento.
Quiero dar gracias por mis manos, mis talentos, mi fe, mi fortaleza, mi pasión y amor por todo lo que hago.
Agradecida con la vida por pertenecer a esta hermosa familia de la revista Asi Soy Mujer. Para mí ha sido un año de privilegios y bendiciones. Agradezco todo el apoyo, el cariño, y esa ventana que permite transmitir lo que somos con tantas personas.
A Martha por ser el alma y corazón de ella, por ser tan especial, por cada momento compartido este año de estrés, de ideas, de conocimiento, de formación y de cosas especiales.
Agradezco por cada día de trabajo, por todas aquellas personas que muchas veces sin conocerme confían en mí, para que haga algo en ellas.
Sin duda alguna no hay mejor forma de ser feliz que permanecer útil y ocupado haciendo lo que nos gusta.
Agradezco por cada momento de felicidad, por todas las alegrías, sonrisas, viajes, personas, conciertos, aprendizaje.
La vida está llena de momentos, disfrutarlos, vivirlos, compartirlos en tiempo presente debe ser nuestra meta diaria.
Los cambios son inevitables estamos en constante movimiento y no todo lo podemos controlar. Agradecer y ver el lado positivo de todo aquello que ocurra, aprender de ello y vivir… simplemente vivir.
Gracias a dios por este año 2017 y por todo lo que está por venir.