Megan Fox también tiene inseguridades. Aunque muy pocos se imaginarían que la actriz nombrada como una de las más bellas y sexies de Hollywood por diferentes medios se sentiría de esta forma, la estadounidense se sinceró como nunca; al no solo hablar sobre esto, sino también hacer una confesión que tomó a sus fans por sorpresa: que padece dismorfia corporal.
Aunque suele ser muy reservada respecto a su vida personal, la famosa de 35 años decidió hablar sobre este padecimiento, el cual es catalogado como un trastorno mental «en el que no se puede dejar de pensar sobre uno o más defectos percibidos o imperfecciones en la apariencia; una imperfección que puede ser menor o que no es percibida por los demás. Pero puede sentirte avergonzada, apenada y ansiodad que puedes evitar varias situaciones sociales», menciona la página de Mayo Clinic sobre la dismorfia.
Mira esto: ‘‘Perra’ de J Balvin es sexista, machista y misógina’: vicepresidenta de Colombia
Este término se ha vuelto bastante popular, sobre todo con la llegada de las redes; existiendo dos tipos diferentes: dismorfia facial y corporal en las que los defectos más pequeños o imperceptibles se vuelven toda una fijación que va más allá de lo normal. «La dismorfia corporal es una percepción dominante que tu cuerpo es diferente y más negativo de lo que en realidad es, no importa cuántas veces te presenten los hechos»; comentó el psicólogo John Mayer a Healthline.
La actriz habló sobre el desorden que afecta la forma en la que ve a su cuerpo, algo con lo que trabaja día a día. «Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas«; reveló a la edición británica de GQ, en la que posó junto a su novio, el cantante Machine Gun Kelly… una sesión que se hizo viral por las reveladoras fotos en las que ambos aparecen de lo más enamorados y cariñosos.
Megan también habló sobre la falsas percepciones que existen alrededor de las personas; pues a pesar de que alguien presente una imagen segura o fuerte de su persona, esto no necesariamente es real.
«Podríamos ver a alguien y pensar: ‘Esta persona es tan hermosa. Su vida debe ser fácil’. Lo más probable es que no se sientan así ellos mismos«; agregó en la entrevista.
A pesar de ser la primera vez en la que menciona su dismorfia corporal, Megan ya había hablado sobre sus inseguridades y la incomidad de sentirse sexualizada de forma constante.
Sigue leyendo: Bad Bunny rompe estigmas con su look para la portada de Allure
«No fue solo esa película [Jennifer’s Body], eran todos los días de mi vida, todo el tiempo; con cada proyecto en el que trabajaba y con cada productor con el que trabajaba. Creo que tuve una genuina crisis psicológica en la que no quería hacer nada. No quería ser vista, no quería que tomaran fotos, caminar por la alfombra roja, no quería ser vista en público por el miedo, y la creencia y la absoluta certeza de que se iban a burlar de mí, o alguien me iba a gritar, o la gente me iba a lanzar una piedra»; comentó a Entertainment Tonight en 2009.
Megan también habló sobre su relación con Machine Gun Kelly, con quien se ha complementado a la perfección. «Siempre sentí que había algo que me faltaba, que había dejado, que siempre estás buscando. Pero luego conoces a la persona que completa eso por ti y es como ‘Ah, esto es lo que mi corazón estaba buscando’«; agregó en dicha entrevista.