Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Meghan y Harry riendo a carcajadas tras liberarse de la realeza

Meghan Markle y el Príncipe Harry a carcajadas tras liberarse de la realeza, así se han dejado ver en su nueva imagen de Instagram tras cumplir con su último compromiso como miembros de alto rango de la familia real británica.

Y es que esta semana fue evidente lo emocionados que el Príncipe Harry Meghan Markle están por su nueva vida lejos de la realeza. Los colores al vestir y el lenguaje corporal dijeron mucho, también demostraron la complicidad que les une ante lo que fueron encuentros con la familia llenos de tensión.

Se supo que antes de la llegada de Meghan Markle al Reino Unido, el Príncipe Harry sostuvo una reunión con la Reina Isabel donde hablaron largo y tendido sobre cómo se sentían, lo que esperaban de la nueva vida de la pareja y claro, la forma en que cambiarían las actividades de la familia real sin su presencia.

Aún así, no hubo apariciones del Príncipe Harry con su padre el Príncipe Carlos o su hermano, el Príncipe William, su contacto en el evento que les reunió fue frío y distante, así se evidenció en imágenes y video.

Estos días se vio al Príncipe Harry feliz en todas las ocasiones donde Meghan Markle le acompañó, quien mostró una evolución muy notoria portando colores más brillantes en todos sus atuendos, colores más fuertes en su maquillaje e incluso una actitud con más seguridad en todo evento, incluyendo aquellos con otros miembros de la familia real.

LAS CARCAJADAS DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY, EL INICIO DE UN NUEVO CAPÍTULO

Fue evidente lo bien que les ha caído el tiempo juntos al lado de su hijo, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mostraron mucho más relajados en estos eventos sabiendo que serían los últimos deberes en la realeza.

Recientemente publicaron en su cuenta de Instagram una imagen donde tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry ríen a carcajadas con algunos de los jóvenes líderes del Reino Unido, una organización que presiden en nombre de la Reina Isabel.

 

Durante su paso por Reino Unido, Meghan Markle y el Príncipe Harry no solo cumplieron con eventos públicos, sino que prepararon material para las organizaciones que representan de manera que puedan continuar sus actividades aún estando en otro continente y con otras actividades.

Además, se observó que la palabra “Royal” ya ha desaparecido de su vocabulario. Las imágenes aparecen con derechos bajo el nombre del “El Duque y la Duquesa de Sussex”, anteriormente aparecían como “Sussex Royal”. Así, Meghan Markle y el Príncipe Harry han acatado desde ya la petición de la Reina Isabel.

 

Será este 31 de marzo cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry terminen de ser miembros de la realeza, un día después guardarán los títulos y continuarán con las labores de la creación y desarrollo de su fundación benéfica.

Salir de la versión móvil