Meghan Markle es alguien que cuida cada detalle alrededor de su imagen. Incluso antes de conocer al Príncipe Harry, en la curaduría de sus fotografías tanto en sus redes sociales como en su blog se veía un especial esmero por transmitir mensajes. No es una coincidencia que una de las primeras claves de su romance con Harry fuera una foto en Instagram en la que se le veía llevando una de las pulseras del Príncipe.
Desde entonces, su joyería se ha vuelto un medio de comunicación con sus seguidores. No por nada en Finding Freedom se hace referencia en un capítulo a las quejas del Palacio por aquel collar con las iniciales de su enamorado.
Mira esto: Jennifer Aniston y David Schwimmer, ¿algo más que amigos?
Apenas en el video de su cumpleaños 40 se le veía llevando unos collares con las constelaciones de los signos zodiacales de sus dos hijos. Si tú todavía no habías cachado este detalle del joyero de Markle; aquí te hacemos un recuento de aquellos collares que más han llamado la atención.
En su última aparición previo al nacimiento de Lilibet, Meghan apareció en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World. En el video grabado desde el jardín de su casa en un shirt dress floral de Carolina Herrera y los más curiosos alcanzaron a ver un collar que lanzaba un claro mensaje.
El Women Power Charm Necklace; como dice su nombre está inspirado en el poder de la mujer al emular un puño levantado combinado con el símbolo de Venus y lleva una pequeña amatista. De Awe Inspired tiene un precio de 140 dólares.
Hay veces en las que se necesita un poquito de buena suerte; ese fue el caso de una de las últimas apariciones en solitario de Meghan en Gran Bretaña. El Día de la Mujer en Londres; Meghan apareció en la asamblea de un colegio local en su versión más formal.
Aunque su look era muy smart, al cuello llevaba un talismán con los iconos de la buena fortuna, como un trébol y el número 7; en un diseño inspirado en las monedas asiáticas. De Edge of Ember, se puede conseguir por 125 libras esterlinas.
Ya desde California, Meghan apareció en la cumbre Most Powerful Women de Fortune. En esta ya tan habitual modalidad de las videollamadas apenas se veía su blusa a rayas; pero la mirada de halcón de sus seguidores notó rápidamente su dije en forma de candado de Jennifer Fisher.
La curiosidad de esta joya es que se puede mandar grabar con iniciales, números y hasta un corazón. Aunque no se sabe qué mandó poner Meghan; no se necesita adivinar mucho para atinar. Este dije de Jennifer Fisher cuesta 1,000 dólares y la cadena se compra de forma independiente.
Durante su primer embarazo; en tres ocasiones diferentes se le vio llevando un dije con la palabra Mummy -mami- de Jennifer Meyer. Hecho por artesanos en oro amarillo; el codiciado regalo para las nuevas mamás tiene un precio de 850 dólares.
Amante de los collares con iniciales, a lo largo de los años se le ha visto llevar toda una colección de ellos. Durante su visita a Nueva York, en el partido de su amiga Serena; se le vio con una placa de oro con una letra grabada de Mini Mini Jewels que se puede comprar por 175 dólares.
Sigue leyendo: ¿Por qué algunas personas no soportan que las toquen? La razón viene desde la infancia
En el material extra de la entrevista con Oprah se le vio llevando una letra A en honor a Archie; que se le había visto antes en Wimbledon y es de Verse, que se puede conseguir por 695 dólares australianos.
La otra debilidad de Meghan son los collares inspirados en los signos zodiacales. Si apenas la veíamos con su collar de constelaciones, no es algo nuevo. En su visita a Windsor se le vio con el mismo dije que en su entrevista tras colaborar con Disney; se trata del modelo Vanessa de Suetables y tiene un precio de 199 dólares.
Lo combinó con otro diseño zodiacal de la misma firma, modelo Shirley de 109 dólares. Mientras que en el video por su cumpleaños de hace apenas unos días, llevó los dijes con las constelaciones de los signos de sus dos hijos de la firma Logan Hollowell, con un precio de 1,785 dólares, el de géminis, mientras que la de tauro se puede conseguir por 1,600 dólares.