A pocas semanas de haber dado la bienvenida a su segundo bebé, Meghan Markle hizo una radiante aparición junto a la actriz Melissa McCarthy. Ambas están trabajando en un ambicioso proyecto en favor de las mujeres.
Eso sí, la reaparición de la madre de los pequeños Archie y Lilibet, vino acompañada de un gran acontecimiento: Meghan Markle acaba de escalar a la cuarta década de su vida.
En aras de celebrar junto a Melissa McCarthy las causas que la apasionan, Meghan habló del proyecto 40×40; na iniciativa global que alentará a las personas a dedicar 40 minutos de su rutina a ayudar a las mujeres que se dedican al hogar.
Mira esto: Al grito de «un año» Belinda y Nodal celebran romántica noche
Según dijo Meghan a Melissa McCarthy, la era pandémica ha sido particularmente difícil para las amas de casa: su trabajo se duplicó; pero todavía no obtienen el reconocimiento que merecen.
En 40×40, Markle concretará una campaña para que quienes rodean a las amas de casa, dediquen tiempo a ayudarlas con sus tareas; ya que eso las libera de cargas emocionales que son subestimadas.
De la misma manera, Meghan pidió a 40 celebridades conocidas (entre las que se incluye McCarthy) que hicieran su propio video respecto a cómo ayudarían a otras mujeres a reincorporarse a la fuerza laboral.
Cabe destacar lo increíblemente bella que Markle lució en plena celebración de sus 40 años. En tanto, incluso el príncipe Harry, su esposo, hizo una aparición especial gracias a una gran ventana; ¿lo notaste durante el video?
Sigue leyendo: Los 5 artículos que NO DEBEN FALTAR en tu casa
Fuera de su metraje con McCarthy, Meghan contó a través de la Fundación Archewell; lo que significa para ella celebrar 40 años. Hoy día, está más decidida que nunca a empoderar a las mujeres de su edad:
«Al reflexionar sobre mi 40° cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida; me doy cuenta de que el tiempo con la familia y con nosotras mismos es primordial (…) Entre los obsequios más valiosos del tiempo también se encuentra el servicio a los demás, así que me pregunté: ¿qué pasaría si todos dedicamos 40 minutos a ayudar a alguien?»
¿Qué te parece la causa por la que Meghan está trabajando ahora? ¡Dinos en los comentarios!