Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Messi y su novia despiden a su wedding planner tres semanas antes de su boda

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están próximos a casarse. ¿Ha sido fácil la planificación? Al parecer no, porque acaban de despedir a su wedding planner a tan solo unos cuantos días de su enlace matrimonial.

Leo contraerá matrimonio el próximo viernes 30 de junio, en Rosario, Argentina. Tierra natal de los novios y lugar donde se conocieron cuando eran pequeños.

A solo tres semanas del enlace, los novios han vivido un desagradable momento al despedir a su ‘wedding planeer’, Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires.

¿Cuál fue el motivo?

Al parecer, todo fue por las disparatadas cifras a las que había llegado el presupuesto final. Esto habría provocado una fuerte pelea entre el padre y administrador de los gastos del futbolista, Jorge Horacio Messi, y la organizadora.

Esta quebradiza relación habría acabado con la salida de esta después de que el progenitor del argentino le solicitara rebajar la lista de invitados de 600 a 250 personas.

A esto se sumaría un cambio en el lugar escogido para la celebración, que habría pasado del imponente Hotel Puerto Norte de Rosario al casino City Center de Rosario.

Esta noticia ha hecho que Bárbara- que se encargaba personalmente de la boda a pesar del amplio equipo con el que cuenta en su empresa- se encuentre «furiosa» y «enervada», tal y como han informado a ABC fuentes próximas a la organizadora.

Y es que Diez cuenta con un amplio currículum en su haber y puede decir que ha organizado bodas tan relevantes como las del propio Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awanda.

Los nuevos organizadores de la boda tendrán por tanto veinte días para planificar de nuevo este importante evento. Lo cierto es que Lorena Farina y Adrián Pavia, a diferencia de Bárbara, llevarán los nuevos detalles de la boda más cerca pues ellos operan desde Rosario y no desde Buenos Aires.

 

Información de Yahoo.com

Salir de la versión móvil