Si te gusta ver «Carpool karaoke» espera a ver el capítulo en el que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama es invitada al programa The Late Late Show conducido por el comediante James Corden.
Durante el viaje, la primera dama entonó junto a Corden famosos temas como Signed Sealed Delivered de Stevie Wonder y Single Ladies de Beyoncé.
Todo empieza cuando Corden llega a buscarla. Michelle Obama sube a la camioneta y la invita a tomar un divertido recorrido.
“He oído que estás aquí para el tour de la 1:45 p.m. y tengo un poco de tiempo libre. Entonces, ¿vamos por una vuelta?”, dice la primera dama. Tras el inicio del tour, Obama le confiesa al comediante que rara vez escucha música en el auto.
“Estuve en un auto más o menos hace unos meses, cuando mi hija aprendía a manejar. Esa fue la única vez en siete años y medio en que estuve sentada en el asiento de copiloto escuchando música y ‘rockeando’ con ella”, contó.
Durante la entrevista, la primera dama sorprende a todos cantando la canciónThis is for my girls junto a la estrella del hip-hop Missy Elliott. La canción forma parte de la campaña Let Girls Learn que promueve Obama para luchar por darle acceso a educación a las mujeres alrededor del mundo.
El video, compartido en Youtube, ha batido récords al tener más de 15 millones de visualizaciones desde su estreno.