El divorcio de Jonny Depp y Amber Heard no ha quedado en una simple separación, si no que hay muchos señalamientos de fondo.
Desde el 27 de mayo, desde que Amber acudió con su abogada a los juzgados a acusar a Depp de maltrato, el actor ha sido presa de muchos señalamientos.
Amber presentó, como prueba, fotos en las que se le ve la cara llena de moretones y golpes. Además, asegura que Depp fue capaz de golpearla tirándole un Iphone en su cara.
La rubia habría pedido además una orden de restricción. El matrimonio lleva aproximadamente 15 meses.
Como era de esperarse, Deep comenzó a ser objeto de señalamientos por parte de los medios y redes sociales. Sin embargo, su propia hija, Lily Rose Deep y su ex esposa, Vanessa Paradis… lo defienden a capa y espada.
De acuerdo con una carta escrita a mano obtenida por TMZ, Paradis, de 43 años, insiste en que Depp, no fue más que amable y cariñoso durante los 14 años que tuvieron de relación, que finalizó en 2012.
“Johny Depp es el padre de mis dos hijos”, escribió. “Él es una persona sensible y amable, y creo con todo mi corazón, que estas acusaciones recientes que se están realizando son exageradas.”
En cuanto a la hija de Johnny, Lily-Rose Depp, decidió publicar un print de sus declaraciones a People a través de su cuenta de Instagram en donde expresó categóricamente la defensa de su padre:
“Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco”, escribió. “Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi hermano menor y yo, y todo el mundo sabe que él diría lo mismo.”
El post es sirve de escenario para que el público de su opinión a favor y en contra del caso.