Es gracias a las telenovelas que hemos conocido a grandes talentos de la actuación, como Thalía, Ana María Orozco y Gabriela Spanic. Ésta última saltó a la fama con un éxito y así es como luce LA USURPADORA 22 años después de la novela.
Algunos momentos de las telenovelas pueden ser muy extraños, pero cumplen con su objetivo: se vuelven inolvidables.
Tal fue el caso de La usurpadora, donde Gaby Spanic interpretó dos papeles: el de la protagonista (Paulina) y la villana (Paola). Estas mujeres eran físicamente idénticas, pero con personalidades muy diferentes.
Fue en 1998 que la historia se transmitió por primera vez en la televisión mexicana, ganando a miles de espectadores con su intrigante y peculiar historia.
La ex-reina de belleza consiguió gran popularidad por su gran capacidad actoral y su espectacular atractivo. La Usupadora fue parte de ello…
Ahora, a más de décadas de su acertado trabajo, la actriz se mantiene tan guapa como siempre y parece que los años no han dejado huella en su imagen, ¡está igualita!
Mira como luce «LA USURPADORA» 22 años después
En ese entonces, la estrella de origen venezolano tenía apenas 25 años pero su carrera ya estaba en auge. Ella incursionó en la pantalla chica en 1992, luego de participar en el concurso Miss Venezuela.
Sin embargo, La usurpadora fue uno de sus trabajos más significativos, pues fue el primero que tuvo en México y que le dio reconocimiento entre el público de este país, al que ve como su segunda casa.
¡Mira también!: Ella es la nueva novia de BRAD PITT
Ahora, Gaby tiene 46 años, pero luce mucho más joven, lo que sorprende a sus seguidores. Ella continúa con su labor como actriz y es una de las estrellas de telenovelas más recordadas por la audiencia.
Sus consejos para conservarse joven y radiante no son un secreto, lo logra gracias a que sigue una estricta rutina de belleza, así como una alimentación balanceada y actividad física.
Te va a gustar: Outfits para hacer teletrabajo
Además, también dedica su tiempo a su hijo, Gabriel de Jesus, quien actualmente tiene 12 años. Él la motiva a mantenerse saludable para así tener más energía y divertirse al máximo con el pequeño.
En los últimos años, se ha enfocado a ampliar su experiencia en el teatro, participando en obras como Divinas, Un Picasso y Ay Por favor! La usurpadora – Una comedia de telenovela, inspirada en el programa de televisión que la hiciera famosa.