Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha fallecido este domingo a los 28 años. Así lo informaba el programa Hoy, en Twitter.
«Lamentamos el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, QEPD. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores», lee el mensaje publicado por el espacio de Televisa.
El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano fue hallado sin vida este domingo en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Según informó el reportero Carlos Jiménez, por ahora se desconoce la causa de su muerte y ya la Fiscalía está en el lugar de los hechos haciendo las investigaciones oportunas.
Julián Figueroa con su madre, Maribel Guardia
| CREDIT: MEZCALENT
Hasta la publicación de esta nota, ni sus familiares, ni su esposa, Imelda Garza Tuñón, con quien el también artista tiene un hijo, José Julián, han dado declaraciones al respecto.
Julián compartía hace meses a los medios que se encontraba en una etapa delicada en su matrimonio tras el beso que le dio a una fan y que afectó a su relación. «Fue un momento de idiotez», afirmó el intérprete de «La trampa» y «volaré» a los medios tras lo sucedido. «Yo deseo tener una familia bonita con mi esposa», apuntó.
«Verdadera desgracia esto», anunciaba visiblemente afectado Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube. «Imagínense más la desgracia». El periodista citó la posibilidad de que fuera un «paro cardíaco», información que no ha sido confirmada todavía.
Maribel puso un post comunicando lo sucedido: