Una mujer cuyas habilidades detectivescas harían sorprenderse al mismísimo Sherlock Holmes logró descubrir que su marido le fue infiel usando electrocardiógrafo como detector de mentiras.
Al parecer, el hombre estaba hospitalizado, pero ya se encontraba mejor de salud, así que a su pareja se le ocurrió hacer un creativo experimento, aunque tal vez nunca imaginó el resultado.
El video donde la supuesta infidelidad queda expuesta fue compartido por la misma esposa identificada como Lily en la cuenta de TikTok @coronita0501, donde, hasta el momento, tiene más de tres millones de reproducciones, así como miles de divertidos comentarios.
Como toda una experta en técnicas de investigación, Lily le pregunta primero a su marido cuál es su nombre, con tranquilidad, él responde “José Adán”. La siguiente pregunta que le hizo fue si la amaba.
Sin inmutarse, el hombre interrogado responde con seguridad que sí. Sin embargo, lo triste del caso ocurre cuando a Lily se le ocurrió preguntarle si alguna vez la había engañado, a lo que él responde que no, pero el electrocardiógrafo termina por delatarlo, pues hubo un cambio notable en sus latidos.
En un segundo video, la esposa amenaza a José diciéndole que le va a revisar el celular, justo en este momento, el aparato se volvió totalmente inestable, lo que nos hace preguntarnos si este hombre realmente tiene algo que esconder.
Tal vez, todo se trató de una simple broma entre los esposos, pero seguro, en este momento, más de un infiel tiene miedo de caer por algún motivo en el hospital.