Dicen que de tal palo, tal astilla y una emprendedora infantil heredó de su madre el gusto por los negocios. Su éxito ha sido tan grande que a sus escasos 11 años ya ha podido jubilarse, pues con lo que ha ganado, ya no tendrá que preocuparse por el resto de su vida.
Primero, a los diez años, creó su propia compañía de juguetes y, posteriormente, se aventuró a emprender junto a su mamá un nuevo negocio de accesorios para el cabello. Ahora está lista para volver a una vida más normal.
Pixie Curtis es una pequeña empresaria australiana que, en 2022 , creó su propia compañía de juguetes llamada Pixie’s Fidget. Sus padres se dedican también al mundo de los negocios y siempre trataron de sembrar en sus hijos un espíritu emprendedor que los hiciera atreverse a explorar todo su potencial. En entrevista para News.com.au, su madre habló con gran orgullo de su pequeña.
Mira esto: El consuelo de Meghan a Harry tras mensaje de texto de William queda en video…
Lo que es más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que tener éxito. Para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, yo se lo inculqué, pero ella lo tiene. Eso es para mí la parte más gratificante.
Según información de The Sun, la segunda compañía con la que la chica “juega” a ser una exitosa empresaria es Pixie’s Bows, una marca de accesorios para el cabell. Ambas empresas pertenecen a Pixie’s Pixs, consorcio donde se venden diversos juguetes, así como ropa y accesorios para niños, productos que tienen la aprobación de la pequeña emprendedora.
Aunque tal parece que sus padres han decidido que Pixie tenga una vida más normal y tranquila, pues el estrés por dedicarse a los negocios es mucho. Pixie tiene un hermanito de seis años y viven junto a sus padres en una mansión de 6.6 millones de dólares en Sydney, Australia.
Pixie todavía no sabe manejar, pero ya tiene su propio auto Mercedes Benz con chofer para que la lleve a la escuela. Además, sus regalos de cumpleaños incluyen bolsos Prada y zapatos de Balenciaga.
No dudamos que en cuanto tenga más edad, regrese al emocionante mundo de los negocios, seguro logrará otras cosas increíbles.