Uno de los géneros musicales que más se ha popularizado en las nuevas generaciones es, sin duda, el reggaetón, ya que los trends de baile con sus canciones en TikTok han logrado que un sinfín de niños no paren de bailar sus coreografías.
Así que tras la moda viral de hacer fiestas con temática de artistas populares, surgió la idea para la celebración del cumpleaños de esta menor, quien al ser fiel admiradora de la cantante española Rosalía, pidió que su festejo fuera decorado al estilo “Motomami” y se popularizó en todas las redes.
Este ha sido un gran año para la intérprete de Despechá, ya que además de que su gira Motomami Tour ha sido todo un éxito, su famosa pose masticando chicle ha sido recreada en la plataforma de videos cortos por millones de fans, entre los que destaca esta pequeña.
Mira esta: Auténtico Corajillo: la mejor mezcla de café con licor que podrás probar
Se trata de Mia, una nena que, a través de la cuenta de su hermana Ashley Reyes, se viralizó por pedir su fiesta con decoración y temática de su amada “Motomami”, a lo que su familia no se pudo negar y resultó ser un éxito en redes.
Al ritmo de la canción Bizcochito, interpretada por la cantante española, en el video se puede ver a Mia vestir un conjunto rojo con botas negras mientras hace la icónica pose mascando chicle frente a una decoración con su nombre y algunas figuras de papel de la Rosalía.
En otra parte de la grabación muestran el pastel con el nombre de la pequeña pero con la tipografía característica del disco Motomami y un pequeño fragmento en el que se puede ver a la niña pegándole a la piñata, que también tiene la figura de la intérprete de Con altura.
Etiquetando a la cantante en su publicación, la hermana de la pequeña mostró diferentes escenas para que la gente apreciara que cada detalle estaba hecho en honor a Rosalía y que se supiera que su hermanita es una fiel fanática de la “Motomami”.
La increíble temática de la fiesta de cumpleaños de Mia no pudo pasar desapercibida por los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en compartir y comentar el video, diciendo que querían una fiesta así. Incluso hubo algunas personas que comenzaron una cadena de menciones a Rosalía para que viera el clip.