Tener hijos pequeños es como vivir una gran aventura, llena de momentos inolvidables, pues no hay manera en la que un día pase sin que nos diviertan o sorprendan. Y es que la inocencia de los pequeños es insuperable, nunca sabes qué esperar de ellos porque apenas están conociendo el mundo, lo que los hace tener una enorme curiosidad por todo.
Como parte de su naturaleza, es común que les guste “destruir” cosas, ya que es la forma en la que conocen a fondo lo que los rodea. Por esto, cualquier padre de familia experimentado recomienda no dejar sin supervisión a los hijos, pues es altamente probable que al hacer de las suyas provoquen una travesura monumental.
Tal como le sucedió a un hombre que tras ser víctima de las fechorías de sus hijos se hizo viral en TikTok. Resulta que por quedarse dormido luego de una noche de copas, ante la profundidad de su sueño, sus retoños decidieron hacerle un corte de cabello que lo dejaría con ganas de llorar.
Mira esto: ¿Señorita Miel, es usted? Maestra enseña ortografía con una canción de Bad Bunny
Al despertar, en su rostro es evidente el efecto de la noche anterior, pero aún con el malestar, logra tocarse la cabeza y descubrir que le falta una cantidad absurda de cabello. Posteriormente, vemos que no sabe si reír o llorar ante los cuestionamientos de su esposa:
¿Quién te hizo esto? ¿Qué no sentiste? Nada más me metí a bañar.
Entre risas y miradas acusadoras, los niños se culpan el uno al otro. Sin embargo, al no descubrir quién fue el autor de la fechoría, no queda más remedio que rapar al hombre. En un segundo video que la pareja compartió podemos ver el resultado final después de su obligado corte de pelo.
El clip se viralizó rápidamente en la plataforma de videos cortos, logrando millones de vistas y miles de comentarios, que en su mayoría reconocen el talento de los niños de forma sarcástica:
‘¿No los rentas? Me interesa’.
Además, los usuarios no tardaron en solicitar un tercer video con la reacción de los niños al ver a su papá rapado.