¿Te has preguntado o te has atrevido a preguntarle a tu pareja si realmente está de acuerdo con la depilación de tu zona íntima?
Es común que las mujeres tengamos la duda sobre qué prefieren los hombres: si una parte íntima con vellos o libre de estos.
La revista estadounidense Journal of Sexual Medicine comprobó, en un estudio, que los hombres están totalmente de acuerdo con la depilación femenina.
Para el análisis, se entrevistaron a 1,100 hombres y mujeres universitarias, de los cuales el 95% habían, alguna vez, recortado el vello de su parte íntima.
Realmente, es tu decisión si optas por la depilación total, pero si eres de las que lo prefiere, te presentamos los 5 tips para que todo quede a la perfección, sin irritaciones o accidentes.
-Depilar es mejor que afeitar
Con la afeitada corres el riesgo de cortarte y el vello crece mucho más rápido, sin embargo, con la depilación la zona queda meas suave.
Si vas a afeitar tu zona, es indispensable que lo hagas una maquina de afeitar adecuada.
-No lo hagas a la ligera
Hazlo cuando tengas suficiente tiempo. Tu zona íntima es importante, debes tomarte el tiempo necesario.
-Prepara tu piel:
Puedes exfoliar tu piel dos días antes. Utiliza uno suave. Si tienes mucho vello, recórtalo primero y luego haz la depilación.
-Si sientes dolor…
Si es la primera vez que te depilas, es probable que sentirás dolor. Tómate un analgésico que te alivie el malestar. También puede salirte un poco de sangre.
-Post- depilación
No utilices cremas con aromas que pueden causar irritación. No te depiles si al día siguiente vas a ir a la playa. Tampoco, te expongas al sol.