Orlando Bloom decidió abrirse sobre su vida sexual con Katy Perry. Le dijo a «The Guardian» durante el fin de semana que él y Katy no están teniendo «suficientes» momentos íntimos. Básicamente, un reportero le preguntó directamente: «¿Con qué frecuencia tienen sexo?» y Orlando respondió: «No lo suficiente, aunque acabamos de tener una bebé«.
Como señala «E! News«, Orlando Bloom se abrió sobre su vida sexual también en marzo de 2020, cuando explicó al «Sunday Times» que se abstuvo de tener sexo durante seis meses hasta que conoció a Katy.
Mira esto: Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes
«Laird [el amigo de Orlando] dijo: ‘Si quieres ir en serio con una relación, hazte célibe durante unos meses y descúbrelo’. Así desaparece la idea de ir a una fiesta y pensar: ‘¿A quién voy a conocer?’. De repente, me dije: ‘Puedo tener una relación con una mujer que sea sólo de amigos’. Iba a hacer tres meses [de abstinencia], pero realmente estaba disfrutando de la forma en que me relacionaba con las mujeres, y con lo femenino dentro de mí.»
FYI (para tu información), Katy y Orlando se juntaron en 2016, se separaron brevemente en 2017 y luego volvieron a estar juntos el verano siguiente. ¡Se comprometieron el Día de San Valentín de 2019 y le dieron la bienvenida a su hija Daisy en agosto de 2020!