Ana Araujo estuvo en todo momento a lado de Pablo Lyle durante los duros momentos que significó ser juzgado para luego saber que pasaría algún tiempo en la cárcel.
Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario hace algunos días, situación que puso de cabeza el mundo del actor para siempre pues, deberá pagar su condena en una prisión de los Estados Unidos, situación por la que supuestamente dejará libre a su esposa Ana Araujo para que ella pueda buscar una nueva pareja mientras el paga sentencia en la cárcel tras un arrebato de ira que se convirtió en uno de los grandes escándalos del año.
Mira esto: Qué es tener ‘contacto cero’ con una persona y cuándo hacerlo
Ana Araujo estuvo en todo momento a lado de Pablo Lyle durante los duros momentos que significó ser juzgado para luego saber que pasaría algún tiempo en la cárcel, incluso fue la familia de Ana la que apoyó a Pablo durante su arresto domiciliario pues, fue el hermano de su esposa quien le brindó un techo en el que pasó un lapso de su arresto domiciliario.
Pero ahora surgen versiones que señalan una ruptura obligatoria pues, señalan que Pablo Lyle deja libre a su esposa Ana Araujo para que pueda buscar una nueva pareja alejada de esta situación. Aunque esto podría ser difícil pues, se conocen desde que son adolescentes y existe un amor sincero entre ambos.
Ana Araujo es egresada del Institute for Integrative Nutrition, por lo que se volvió coach de salud, gracias al éxito de esta faceta creó una marca de postres llamada Skinny Bakery y está ligada a una panadería de Torreón por lo que se trata de una mujer trabajadora y de buenos negocios, por lo que seguramente no le faltarán pretendientes para ser su nueva pareja.